Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RAIN Y LA "REINA DE LAS COMEDIAS ROMÁNTICAS" ¿UNA BUENA ELECCIÓN?



Es oficial. Rain y Lee Min Jung serán los protagonistas del nuevo drama que lleva por nombre "Please Come Back Mister", el cual fue titulado en un principio como "Goodbye My Precious One". La agencia de la actriz anunció su decisión el 28 de diciembre.

En el drama, Lee Min Jung interpretará a la esposa perfecta, Shin Da Hye. Ella era una modelo de tiendas por departamento antes de casarse y después de contraer matrimonio, se convirtió en la modelo de esposa devota. Para su familia política, ella es amable, dulce, frugal y buena. Lamentablemente su esposo muere, y nuevos desafíos se le presentan. Uno de ellos es volver a trabajar en una tienda departamental.

Después de volver al trabajo, Shin Da Hye tiene una segunda oportunidad en el amor. Se enamora del gerente de la tienda, Lee Hae Joon, interpretado por Rain. Un hombre que en realidad no es lo que aparenta, ya que su cuerpo es habitado por otra persona, un hombre que murió después de trabajar hasta la muerte, y quien pide una segunda oportunidad para dejar sus asuntos resueltos antes de irse para siempre. Él tiene siete días para hacer las cosas bien, pero todo se complica cuando se enamora.

Los medios coreanos han catalogado esta noticia como "El Regreso de la Reina de las Comedias Románticas", claro está que esto no iba a pasar desapercibido por los internautas, quienes también aprovecharon para comentar sobre esta nueva pareja de drama.

1.- "Reina de las comedias románticas?".

2.- "¿Quién es la reina de la comedia romántica ??".

3.- "'¿Reina? ¿Ella incluso tiene un drama exitoso?".

4.- "Yo no diría .. reina".

5.- "Ella no es una reina de la comedia romántica".

6.- "La verdad es que no me gusta cómo todos los artículos la llama reina. Ella no está en ese estado".

7.- "Su imagen ha bajado considerablemente, ella no es la reina de la comedia romántica".

8.- "Los dos protagonistas tienen una mala imagen en la actuación. ¿En qué estaba pensando SBS y los productores?".

9.- "Me pregunto si los espectadores podrán concentrarse en el drama? Van a estar pensando en el ejército cuando ven Rain y en Lee Byung Hun cuando ven a Lee Min Jung".

10.- "Ella se casa con Lee Byung Hun y ahora trabaja con Rain ... ¿cómo ella siempre se conecta con todas estas personas. No voy a estar viendo esto".

11.- "No siento a los protagonistas".

12.- "Espera, ¿este drama se las arregló para conseguir un intervalo de tiempo de emisión? ¿Con Lee Min Jung y Rain como protagonistas?"

"Please Come Back Mister" se estrenará en febrero después del final de "Remember".
RAIN Y LA "REINA DE LAS COMEDIAS ROMÁNTICAS" ¿UNA BUENA ELECCIÓN? Reviewed by mundofama on 18:41:00 Rating: 5

10 comentarios:

  1. los coreanos son unas porquerias hablan y ponen por el piso las personas

    ResponderEliminar
  2. Estos internautas de Corea son la basura de esta cultura. Yo sí la voy a ver.

    ResponderEliminar
  3. Realmente esas personas que critican de esa forma no tienen una vida, porque no se fijan en ellos mismos? tienen tanto tiempo para perder con esto y con lo otro? Lee Min Jung es una de las mejores actrices que he visto en dramas y su actuacion me ha gustado mucho, "Big" una de las mejores a mi parecer junto con "Smile you" y "Cunning Single Lady".

    ResponderEliminar
  4. La reina de la comedia romántica es Yoon Eun Hye, ya que ella si a tenido éxito en ese genero como lie to me, goong, my fair lady....

    ResponderEliminar
  5. La reina de la comedia romántica es Yoon Eun Hye, ya que ella si a tenido éxito en ese genero como lie to me, goong, my fair lady.... Pero la voy a ver por que me caen bien los protagonista.

    ResponderEliminar
  6. yo si la voy a ver ya que mi bello oppa rain va ser el protagonista me encanta

    ResponderEliminar
  7. no me gusta ella como protagonista, al principio dijeron que era kang Sora y ell si me hubiera gustado para el papel de protagonista... ella no me gusta como actua :(

    ResponderEliminar
  8. se olvidan del pedaso de drama que fue Midas

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.