Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUIÉN SERÁ EL MÁS PREMIADO EN LOS "SBS DRAMA AWARDS 2015"?


Los SBS Drama Awards es una ceremonia de premios que tiene ya más de 20 años y que reconoce a las mejores actuaciones en dramas producidos por dicha cadena.

Este año hay algunos excelentes dramas para elegir ¿Quién ganará el Gran Premio o Daesang en la ceremonia de premios del 31 de diciembre?

Aquí está los dramas que competirán:

"Mask", un melodrama sobre un hombre torturado cuyos delirios fueron inducidos por su codiciosa familia. Él se casa con una mujer que tiene un secreto, pero incluso después de que él se entera de este decide protegerla. El drama está protagonizado por Joo Ji Hoon, Soo Ae, Yoo In Young, y Yun Jung Hoon.

"Punch" es la historia de un fiscal que a menudo pone en compromiso la verdad, pero decide abrir una nueva página cuando se entera de que va a morir. El drama está protagonizado por Kim Rae Won, Jo Jae Hyun y Kim Ah Joong.

"Heard It Through The Grapevine" es una comedia negra sobre una familia de snobs ricos cuyo hijo llega con su novia pobre embarazada. Fue protagonizada por Yoo Joon Sang, Yoo Ho Jung, Lee Joon y Go Ah Sung.

"Yong Pal" es la historia de una heredera en un coma inducido y el médico, a menudo poco ético, que se convierte en su caballero en armadura dorada. El drama es protagonizado por los populares actores Joo Won y Kim Tae Hee.

"I have a Lover" puede no haber sido un éxito de audiencias, pero atrajo la atención debido a la química entre los actores Ji Jin Hee y Kim Hyun Joo.

"High Society", la comedia romántica sobre unos amantes que no coinciden. Sung Joon es un ambicioso gerente salido de la pobreza dispuesto a casarse para mejorar su posición. Uee es una heredera que finge ser pobre para poder encontrar el verdadero amor. Una segunda pareja en el drama, interpretada por Park Hyung Sik y Lim Ji Yeon fue la favorita de los fans.

El webtoon convertido en drama "The Girl Who Sees Smells" protagonizado por Park Yoo Chun y Shin Se Kyung como una de las parejas más dulces de los dramas.

"Mrs. Cop" ha demostrado ser un drama perfecto para la veterana actriz Kim Hee Ae interpretando a una mujer policía que debe equilibrar el trabajo de detective con el cuidado infantil.

Y finalmente "The Village - Achiara's Secret" intentó algo diferente, con elementos de thriller para resaltar la trágica historia de las secuelas de abuso. Este drama es protagonizado por Moon Geun Young y el actor novato y prometedor Yook Sung Jae. Oscuro y temperamental, estuvo lleno de giros llenos de suspenso.

En total, los jueces de la SBS tienen muchos dramas de calidad para elegir ¿Qué drama logrará más premios?
¿QUIÉN SERÁ EL MÁS PREMIADO EN LOS "SBS DRAMA AWARDS 2015"? Reviewed by Conexión Femenina on 17:30:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Si yo fuese un juez escogería Mask y a sus cuatro actores. Para mi fue muy bueno. No había vuelto a ver trabajar a Joo Ji Hoon como lo hizo en este drama desde Goong.

    ResponderEliminar
  2. oh Dios!!! hay muchos dramas excelente!! Punch, Mask, Yong Pal y The village son dramas de calidad

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.