Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUIÉN DEBERÍA TENER LA CUSTODIA DEL HIJO DE KIM HYUN JOONG?



Las noticias sobre la paternidad de Kim Hyun Joong no tienen cuando parar.

Hace poco una prueba de ADN arrojó como resultado que el cantante y actor es el padre del bebé de su ex novia, más conocida como la señorita Choi. Él ha aceptado asumir la responsabilidad de la crianza del niño, pero los comentarios de sus padres sugieren que se debe iniciar una batalla por la custodia. Los padres de Kim recientemente expresaron una opinión sobre si él podría ser el indicado para criar a su bebé.

Según el medio de comunicación Korea Times, los padres de Kim Hyun Joong han dicho que van a criar al niño si la señorita Choi no puede hacerlo. Al respecto, su padre dijo: "Esperamos que el tribunal decidirá si mi hijo o su ex-novia proporcionarán un mejor entorno para el niño", señaló Kim Hong Sung.

El abogado de Choi, considera que esta declaración es una difamación, ya que pone en duda la capacidad de ella para ser una madre: "Vamos a exigir una disculpa por su insulto y la difamación en su embarazo y el parto".

Choi está pidiendo $ 4,200 dólares al mes para criar a su hijo, así como la pensión alimenticia. Ella dijo que la pareja vivió junta durante dos años y quedó embarazada de él cinco veces. El equipo legal de Kim dice que nunca vivieron juntos, lo que sería un factor en el otorgamiento de la pensión alimenticia.

Kim, actualmente está cumpliendo con el servicio militar obligatorio y aún no ha visto a su hijo.
¿QUIÉN DEBERÍA TENER LA CUSTODIA DEL HIJO DE KIM HYUN JOONG? Reviewed by mundofama on 17:36:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. Realmente estpy demasiado apenada ya que kim hyun joong no a podido ver a si hijo espero que todo vaya bien y yo siempre le estare apoyando en las buenas y en las mala siempre comtigo kim hyun joong te amamos tus henecias

    ResponderEliminar
  2. No importa quien tuviera la custodia solo que piensen bien en el bienestar del Bebe solo seria que el padre que NO reciba la custodia que pague la manutención y estar siempre pendiente del Bebe

    ResponderEliminar
  3. Considero que la custodia puede ser compartida. El niño puede pasar con la madre de lunes a viernes para que ella se haga cargo de él especialmente en su educación, su salud y para que se convierta en madre responsable. A él se lo pueden dar los sábados y domingo para que comparta con la familia paterna y entienda que como todo ser humano tiene dos familias. Con lo que no estoy de acuerdo es con la cantidad de dinero exagerado que ella está pidiendo más la pensión. Se supone que la pensión es para todos los gastos que el niño necesite. Eso envuelve, alimentos, vestimenta, educación, salud y entretenimientos. Por lo menos en mi país es así. El otro dinero que ella pide para qué es; acaso piensa que él tiene que mantenerla o es que quiere dejarlo sin dinero porque él no quiso casarse con ella. De verdad no la quiero juzgar pero su afán por pedir tanto dinero es algo desagradable y a los abogaduchos que tiene les conviene porque mientras más pida ella más le cobran y ella les sigue el juego o es tonta a menos que sea que se haga la tonta. Que pena siento por ella, es una mujer que da lastima, su autoestima es bien baja. Yo fui madre soltera toda mi vida porque me divorcio cuando la pequeña tenía un año. Me convertí en una profesional y crié a mis hijas sola y con una mísera pensión. Mis hijas crecieron conmigo y se convirtieron en profesionales como yo solo con mi ayuda. Nunca me humille ni le permití a nadie que las humillarán. Hoy en día son mujeres de bien y con la autoestima bien alta. Yo les demostré que ningun hombre es mejor que la mujer y que ninguna mujer necesita de un hombre para criar a sus hijos ni siquiera en lo económico. La mujer que de verdad se ama se debe dar a respetar y lamentablemente me parece que a esta joven le falta mucha capacidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu respuesta y estoy de acuerdo con todo lo que dices.

      Eliminar
    2. concordo plenamente! minha mãe criou 3 meninas sozinha( nem pensão ou apoio de familiares, pois se divorciou), nos dando todo suporte emocional e financeiro que precisávamos. as 3 tem formação escolar completa ,e suas famílias são estáveis e harmoniosas.
      todas a amamos muito e reconhecemos seus esforços por nós.
      me pergunto o que esta criança irá sentir quando tiver idade suficiente para entender tudo o que a mãe, o pai, famíliares e mídia estão protagonizando?

      Eliminar
    3. Si las mujeres pueden luchar por sus hijos ..pero eso no significa que el padre no tenga la responsabilidad de darles la pensión...por eso vivimos en una sociedad machista donde los hombres creen que las mujeres tienen que hacerse cargo de todo ..y algunas mujeres piensan igual ..tanto la madre como el padre tienen la respo sabilidad de criar a sus hijos y hacerse cargo de ellos económicamente y emocionalmente...excepto a que los padre a no quieran...y Kim debe ganar aaaartaaaaa plata x eso la mina pide eso a las final es es su hijo si fuera tan buena persona no creo que le importaría darle esa cantidad a su retoño

      Eliminar
  4. Pobre bebé tuvo que nacer en una familia de mierdas que no saben educar a sus hijos a la final no importa con quien se quede si va ser educado igual que sus padres

    ResponderEliminar
  5. Mi forma de pensar es la siguiente: desde que empezado a seguir este caso por medio de Internet siempre la Señorita Choi esta pendiente junto con su abogado en sacar mas dinero, desde un principio si el no quiso tener un bb porque según ella en reiteradas veces lo perdió pero después que lo hizo publico su relación con el después que lo demando y luego retiro los cargo volvió a salir embarazada es evidente que siempre quiso tener un hijo de el para que ... que opinan no es para obtener mas dinero, porque si no fuera así porque cuando supuesta mente le dijo que estaba embarazada y el no lo quiso porque simplemente se alejo y se puso a trabajar como muchas madres que sola sacan a sus hijos adelante..sacan a sus adelante

    ResponderEliminar
  6. ♥ Por supuesto qué no va a querer que nadie tenga a ese pobre bebe, que solo esta para ser el BANCO PARTICULAR de esa estafadora,desvergonzada , si pensara un poquito en ser madre de ese bebe , no hubiese cometido las semejantes atrocidades qué cometió.

    ResponderEliminar
  7. PORQUE ESTO LE TIENE QUE PASAR A KIM .PS NO ES JUESTO ASHHH SRT CHOI (≧∇≦)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.