Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ LE ESPERA A KIM SOO HYUN?


¿Qué le espera a Kim Soo Hyun? Después de ganar el gran premio APAN 2015, Kim se está preparando para interpretar a un tipo duro.

No es su primer papel criminal. Si recordamos, él hizo su debut en la pantalla grande interpretando a un ladrón en la película "The Thieves", junto a Jeon Ji Hyun. Pero en su próxima película, "Real", interpretará a un personaje aún más oscuro. En "Real", Kim Soo Hyun será a Jang Tae Young, el hombre que los criminales buscan para resolver sus problemas. Él hace lo que se necesita para resolver sus problemas y nunca vacila. Sueña con construir un hotel casino y convertirse en un hombre poderoso en la ciudad en la que vive. Cada tarea lo lleva más cerca de realizar ese sueño.

"Me estoy preparando para convertirme en un hombre fuerte", dijo el actor a Sports Donga.

"Real" será su primera película en tres años, pero no hay duda de que su presencia en la película explotará la taquilla. Su última película, la historia de espionaje "Secretly Greatly" rompió el récord de taquilla de estreno en películas coreanas.

El despiadado personaje solucionador de problemas de Kim será un cambio dramático desde el productor novato enamorado que interpretó en "Producer". El actor de 27 años de edad, no sólo ganó el Gran Premio de los APAN Awards por su papel en el drama, sino que también ganó el Gran Premio en el Korea Drama Awards. Y ganó un Premio a la Popularidad en el 52 Grand Bell Awards.

Sus dramas anteriores "You Who Came From The Stars" y "The Moon Embracing The Sun" también le valió una variedad de premios. Ambos dramas lo hicieron aún más popular en China.

Fue la popularidad internacional de Kim Soo Hyun lo que impulsó a Alibaba Pictures, el brazo de inversión cinematográfica del sitio de comercio electrónico chino Alibaba, para invertir en la próxima película del actor. Zhang Qiang de Alibaba habló con Variety USA sobre la razón de su inversión.

"Estamos invirtiendo en 'Real', porque la industria cinematográfica coreana es posiblemente la más influyente forma creativa en la región actualmente, y el popular Kim Soo Hyun es la encarnación de eso", dijo Zhang.

Ninguna otra noticia de casting se ha anunciado sobre la película.

Lee Jung Sub, quien escribió los guiones de "Romantic Island" y "Lost in Love", dirigirá "Real". La película está programado para ser estrenada en la segunda mitad de 2016.
¿QUÉ LE ESPERA A KIM SOO HYUN? Reviewed by Conexión Femenina on 10:49:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.