Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ ANDA HACIENDO HA JI WON?


Ha Ji Won estará encargada de la ceremonia de encendido de la decoración navideña, prevista para el 1 de diciembre en el aeropuerto internacional de Hong Kong.

El evento, organizado por Swarovski, marca el inicio de la temporada de vacaciones de invierno. De acuerdo con su agencia , Haewadal Entertainment, Ha Ji Won es la única estrella de Corea que fue invitada a la ceremonia.

Según The Star, la actriz participará en una sesión de fotos para Cosmopolitan Hong Kong después de la ceremonia y también dará algunas entrevistas preprogramadas.

Los periodistas sin duda le harán algunas preguntas acerca de su próxima película "Risking Life for Love", la producción chino-coreana que comenzó su rodaje de tres meses en Seúl en el mes de septiembre.

"Risking Life for Love" protagonizada por Ha Ji Won y Chun Jung Myung así como el actor taiwanés y superestrella Bolin Chen, ha sido descrita como una comedia romántica con algunos elementos de suspenso ya que se trata de un caso de asesinato en serie.

Ha Ji Won interpreta a una novelista de misterio que se interesa mucho por un caso de asesinato de la vida real. Ella se entusiasma tanto con la resolución del misterio que se encontrará persiguiendo a un asesino. Chun Jung Myung es un detective y su amigo de mucho tiempo. Bolin Chen interpreta a un hombre misterioso del que ella se enamora.

Irónicamente, Bolin Chen hizo el papel de Lee Jin Wook en la versión china original de "The Time I Did not Love You, 7.000 Days". También apareció en las películas Chinese Zodiac, "Kung Fu Dunk" y "Distance". Sus papeles de drama incluyen "Crystal Boys" y "Sonic Youth". "Risking Life For Love" es el debut del actor en el entretenimiento chino.

Ha Ji Won es una estrella popular en China, después de haber aparecido en el drama "Empress Ki", con Joo Jin Mo y Ji Chang Wook; "Secret Garden" con Hyun Bin y "The King 2 Hearts", con Lee Seung Gi. Ella también apareció en varias películas, incluyendo la reciente "Chronicles of a Blood Merchant"

Chun Jung Myung apareció por última vez en los dramas "Reset" y "Heart to Heart".

"Risking Life for Love" también está protagonizada por Oh Jung Se, Yoon So Hee, Song Min Jung, Kim Won Hae y Jung Hae Kyun.

"Risking Life for Love" se estrenará en 2016.
¿QUÉ ANDA HACIENDO HA JI WON? Reviewed by Conexión Femenina on 9:30:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Se les olvido decir que sale en el MV de PSY - DADDY ..!! Y es una profesora muy guapa :3

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.