Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARTE 4: ACTRICES COREANAS QUE SE VEN HERMOSAS SIN MAQUILLAJE


Lograr una piel perfecta es la prioridad de los regímenes de belleza de muchas chicas asiáticas. Todas las actrices de Corea del Sur parecen tener una piel radiante, pero algunas son conocidas por su brillo natural. Echa un vistazo a estas actrices coreanas que son preciosas sin maquillaje, y conoce acerca de sus secretos para el cuidado de la piel.

1. Park Shin Hye
Fue la invitada favorita de los integrantes del show Three Meals A Day. Preparó comida para todos y los dejó encantados. 


2. Song Ji Hyo
Song Ji Hyo prefiere las bases y se siente mejor sin maquillaje que con un montón de él. Song Ji Hyo subraya la importancia de limpiar profundamente para proteger a la piel contra el envejecimiento. Su limpiador favorito es de Clean It Zero de Banila Co.


Song Ji Hyo lleva los productos en tamaño de muestra porque trabaja en múltiples lugares (incluso en el extranjero) durante toda la semana.

3. Kim Hee Ae
La actriz de Mrs. Cop, Kim Hee Ae es tan popular por su piel impecable que ha sido el rostro oficial de SK-II, la línea cuidado de la piel de Shiseido, desde hace muchos años.



4. Hani (ExID)
La piel de Hani se consideró como la de una adolescente en la serie de la salud Vitamin. Hani se mantiene lejos de los calefactores para mantener su piel húmeda, y siempre se lava las manos antes de limpiar su cara.


5. Ha Ji Won
La actriz Ha Ji Won es fanática de la piel de aspecto saludable. Después de lavar su cara, Ha Ji Won se aplica J.ONE Jelly Pack, Chic and Chick Sunblock Star, y BB cream de Giorgio Armani . Ha Ji Won hace hincapié en la importancia de encontrar un par de productos que funcionen y quedarse con ellos.


6. Jeon Ji Hyun
Los artistas del maquillaje que han trabajado con Jeon Ji Hyun dicen que su piel es suave al tacto y sin fisuras en la textura. Jeon Ji Hyun sabe cuidar su apariencia. Ella no bebe, se ejercita y ​​bebe mucha agua.


7. Yoona, Taeyeon y Soo Yeon (SNSD)
Yoona se preocupa mucho por la textura de su piel y lleva un montón de crema hidratante. A ella le gusta el maquillaje sencillo compuesto de colorete, máscara de pestañas, y base.

Yoori dice que el agua de limón y una dieta saludable son sus secretos para el cuidado de la piel. Yoori exprime un limón en una botella de agua y la bebe todos los días. Ella jura que el limón con agua hace que el acné desaparezca y le da brillo a la piel. Yoori también prefiere los alimentos amargos y picantes, que son más saludables.


8. Lee Ha Nui
Lee Ha Nui, la ex Miss Corea y presentadora de Get It Beauty, apuesta por la mayoo cream (aceite de caballo). El aceite de caballo contiene una gran cantidad de grasas insaturadas, que es similar en estructura a la grasa humana. La piel absorbe el aceite de caballo rápido, y mantiene la piel hidratada durante más tiempo.



9. Moon Geun Young
Moon Geun Young se aplica bloqueador solar así esté en exteriores o interiores porque su piel a menudo está expuesta a las fuertes luces de los estudios.



10. Han Ga In
Han Ga In adora usar mascarillas hidratantes cinco minutos antes de ir a dormir, especialmente durante los días en que está ocupada grabando dramas.



11. Suzy (Miss A)
Suzy predica la limpieza 4-2-4 , donde los números se refieren a los minutos empleados para limpiar con aceite, limpiar con espuma y enjuagar.
"Cuando tengo acné debido al maquillaje fuerte, utilizo este método y el acné parece desaparecer rápidamente", dice Suzy.


12. Park Bo Young
En el show de variedades Law of the Jungle, Park Bo Young salió de su cueva con la cara al descubierto y el cabello despeinado por la mañana y se quejó al personal, "¡Vinieron demasiado pronto!"


13. Go Ah Ra
Go Ah Ra modela para la marca de cuidado de la piel Lirikos y adora su crema antienvejecimiento.



14. Sung Yoo Ri
Sung Yoo Ri bebe 8 vasos de agua al día y se aplica crema hidratante 3 minutos después de lavarse la cara. Sung Yoo Ri nunca usa maquillaje cuando no está filmando. Para esos días, el único maquillaje que se aplica es BB cream o base para suavizar la textura de la piel.



15. Lee Si Young
La actriz Lee Si Young es una popular boxeadora amateur , y cada vez que tiene pelea, ella aparece sin maquillaje.

16. Go Hyun Jung
La actriz Go Hyun Jung se hidrata la piel justo después de lavarse. Ella también se asegura que el aire caliente de los calefactores no le de a la cara.



17. Lee Young Ae
Lee Young Ae fue vista con mínimo maquillaje en el vestíbulo de un teatro en diciembre de 2014. Ella apareció para ver el musical Space Thunders Kids con sus gemelos Jung Seung Kwon y Jung Seung Bin.


18. Song Hye Gyo
Song Hye Gyo comenzó a preocuparse del cuidado de su piel cuando cumplió 30 años y empezó a ver acné en su cara. Song Hye Gyo no usa ayuda profesional, pero sí pequeñas cosas que puede hacer en casa, como máscaras hidratantes faciales y limpiarse la cara dos veces para eliminar los residuos de maquillaje.


19. Yoon Eun Hye
Yoon Eun Hye se pone tres veces la cantidad habitual de crema hidratante antes de ir a dormir, lo que mantiene su piel suave y húmeda.



20. Lee Na Young
La actriz Lee Na Young siempre lleva una botella de agua y casi no usa maquillaje cuando no está filmando.


21. Kim Tae Hee
Cuando Kim Tae Hee lava su cara, trata de no usar demasiado sus manos. Ella dice que frotarse la cara con las manos aumenta las arrugas.


22. Son Ye Jin
La actriz Son Ye Jin le encanta dar masajes a su piel además de comer bien y hacer ejercicio.



23. Kim Ah Joong
Quitarse el maquillaje con toallitas de limpieza orgánicas es lo primero que Kim Ah Joong hace cuando regresa a casa del trabajo. Ella se lava la cara con las de tipo crema limpiadora y se pone suero antes de la crema de noche.



¿A quién más pondrías en la lista?
PARTE 4: ACTRICES COREANAS QUE SE VEN HERMOSAS SIN MAQUILLAJE Reviewed by Conexión Femenina on 7:20:00 Rating: 5

10 comentarios:

  1. La más bonita de todas sin maquillaje aún con 31 años Goo Hyun Sun. No la ponen mucho en casi nada por la envidia que sienten al ver que ella sobresale en todo lo que tiene, hace y recibe. Lo siento pero la verdad es hija de Dios. Las otras chicas que pusieron también son muy bonitas y tienen sus cualidades donde se destacan, pero ninguna como Goo Hyun Sun. Respeto la opinión de los demás así como espero respeten la mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia solo por que no la ponen es increíble todo lo que hace el fanatismo no solo es ella faltan varias actrices que no han incluido. el hecho que no este no significa que sea fea ella luce muy linda sin maquillaje .

      Eliminar
    2. Te Apoyo ,Goo Hye Sun es muy hermosa sin maquillaje :) ♥

      Eliminar
  2. Y Goo Hye Sun ?¡ no entiendo porque ponen a Park Shin Hye como actriz que se ve bien sin maquillaje por lo que he visto esta pagina le tiene bastante preferencia a ella por favor consideren también a otras actrices que al igual se esmeran en su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que tengan PREFERENCIA , si no que es que ahorita ella son las mas jovenes y mas destacadas creo yo ... pero realmente las que resaltan para mi son PARK SHIN HYE Y JEON JI HYUN Y YOON EUN HYE SISISIS FITHING PARA TODAS

      Eliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.