Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK SHIN HYE LES DA UNA "BOFETADA" A SUS DETRACTORES


A pesar de las críticas que nunca faltan, Park Shin Hye ha demostrado nuevamente que es una de las actrices coreanas más populares en su país y en el extranjero. Esta vez, sin hacer mucho alarde de su popularidad, dejó claro que por algo es considerada una estrella Hallyu.

El 11 de diciembre, publicó un mensaje alegre de gratitud a sus suscriptores en el sitio de microblogging chino, Weibo. La actriz agradeció a sus fans por ayudarla a alcanzar un número récord de seguidores en su cuenta.

"Wow, Veo que superé los 10 millones de seguidores", exclamó la estrella de "Pinocchio" en su mensaje. "Muchas gracias por su amor infinito. Voy a trabajar más duro. Estén siempre bien, mis fans en la República de China ".

Su mensaje vino a partir de informes recientes de que Park es la actriz coreana más seguida en Weibo.

Ella continúa llamando la atención del público internacional a través de su uso de las redes sociales, incluyendo su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 2,7 millones de seguidores.

Su popularidad mundial tanto con los drama y el cine se atribuye a sus papeles en series juveniles como "You're Beautiful" y "The Heirs".

Ella es proactiva en alcanzar a los fans de habla china y ha aparecido en varias ocasiones en reuniones de fans de toda la región.

Su impacto en el mercado también se ejemplifica a través de su paso como anfitriona en los 2015 Mnet Asian Music Awards en Hong Kong, donde un público panasiático le dio la bienvenida con gusto en sus dos apariciones.

Park también publicó un mensaje de Instagram el 11 de diciembre, que mostraba a la estrella Hallyu optimista cuando posó con flores y una tarta de felicitación, en el set de su próxima película, "Hyung". En su mensaje de Instagram, Park expresa su agradecimiento a los seguidores que se encargaron de enviar un coffee truck, abastecido con bocadillos al set.

La película, que también se conoce por el título en inglés "Older Brother", Park interpreta a una instructora de judo, que intenta disminuir la tensión entre dos hermanos.

Su personaje aparece en oposición al de D.O. de EXO, que retrata a un atleta, cuya vida está plagada por su decepcionante hermano estafador. Jo Jung Suk (Oh My Ghostess) completa el reparto principal. Se espera el estreno de "Hyung" en 2016.

PARK SHIN HYE LES DA UNA "BOFETADA" A SUS DETRACTORES Reviewed by Conexión Femenina on 18:16:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Mmmmm le voy aplaudir cuando salga del mismo papel de niña sufrida o cuando tome el papel de villano (eso hace crecer al actor), porque toma papeles muy fáciles, debe salir de ese circulo vicioso, incluso suzy me parece mejor actriz que ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué acaso no viste Pinocho? es un papel completamente distinto en el que se lució, deberías informarte mejor antes de opinar :)

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo con tu opinión, No crece como actriz porque siempre escoge personajes sin mucha sustancia. En Pinocchio es igual, una chica sin mucho carácter. Esta es mi opinión, necesita salir de su zona de confort, probar papeles diferentes. Popularidad no es igual a talentoso, para ser popular solo necesitas una cara bonita y buenos asesores pero para demostrar talento en la actuación, necesitas ser como un camaleón [poder interpretar una gama de personajes] y no solo valerse de una cara bonita. Como actriz es vieja empezó muy jovencita pero sigue escogiendo los mismos papeles una y otra vez. Es mi humilde opinión.

      Eliminar
    3. Jjajajja Suzy mejor actriz q Shin Hye??? x favor no le llega ni a los talones!! Los años de experiencia mandan en esto!! Aparte q Shin Hye es muy popular y querida en su País y pues siempre hay criticas de antifans q solo quieren perjudicarla pero pues eso la hace crecer más Shin Hye una de las mejores actrices en Corea <3

      Eliminar
  2. Yay!La Amo, siempre tan trabajadora y tan buena actora, saranghae Park Shin Hye ♡ Gmawo

    ResponderEliminar
  3. genial mi atriz favorita adoro como actua ya sea de niña buena o mala y la actuacion de susy es deplorable sinceramente

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.