Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿PARK HYUNG SIK Y PARK SEO JOON JUNTOS?¿UN NUEVO "BROMANCE"?


Park Hyung Sik regresa a la pantalla chica con una nueva serie. Él interpretará un papel en "Hwarang", un drama sobre los hermosos caballeros o "flower boys" del antiguo reino coreano de Silla. Y de acuerdo con su agencia, Park Seo Joon también está considerando participar en él.

Park Hyung Sik será un joven rey y Park Seo Joon podría ser uno de los caballeros "flower boy" del antiguo reino de Silla. Los Hwarang o Caballeros Florecientes eran un grupo de jóvenes de la nobleza de Silla conocidos por su belleza y habilidad. Aunque con algo más de maquillaje y adornos, eran también combatientes talentosos conocidos por su habilidad con la espada.

Esa puede ser una de las razones de que este drama histórico esté siendo producido por Oh Boy Company, la productora responsable de anteriores dramas como "Flower Boy Ramen Shop" y "Flower Boys Next Door".

Según la agencia de Park Hyung Sik, el actor interpretará el papel de Sam Maek Jong.

"Este es otro nombre para el rey Jin Heung, que contribuyó a la expansión territorial de Silla. Como se trata de una producción con altas expectativas, Hyung Sik se está entrenando en todas las áreas."

El rey Jin Heung fue el vigésimo cuarto monarca de Silla y ascendió al trono cuando tenía sólo 15 años. Considerado uno de los más grandes gobernantes de Silla, estableció las bases para la unificación de Corea.

Park Seo Joon tendrá que decidir sobre su participación pronto ya que el drama está programado para filmarse de enero a mayo en Corea y China.

De acuerdo con el equipo de producción de KBS, las discusiones sobre su participación todavía están en curso.

"No hay nada confirmado todavía, pero en este momento estamos discutiendo "Hwarang ".

Park Hyung Sik fue visto por última vez en televisión en la comedia "High Society". Park Seo Joon terminó recientemente la comedia "She Was Pretty".
¿PARK HYUNG SIK Y PARK SEO JOON JUNTOS?¿UN NUEVO "BROMANCE"? Reviewed by Conexión Femenina on 12:48:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhh esta pareja me gusta, la voy a verrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Ojala que Park Seo Joon acepte este papel y verlo en otra faceta como actor ... Los dos son muy lindos ...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.