Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PAREJAS DE FAMOSOS COREANOS QUE TERMINARON EN EL 2015


El 2015 fue el año de las rupturas, a diferencia del anterior, en los últimos meses nos enteramos de que el amor se les acabó a muchas parejas del entretenimiento coreano.

La separación menos esperada fue sin duda la de Yoona y Lee Seung Gi. Ellos parecían ser el uno para el otro, pero de pronto, por motivos personales dijeron que sólo serán amigos de ahora en adelante. Después de salir por un año y nueve meses, la pareja confirmó oficialmente su separación amistosa el 13 de agosto a través de sus agencias. Los rumores señalan que todo se debió a sus apretadas agendas. Durante el tiempo que salían, Yoona estaba filmando un drama en China y además no tenía mucho tiempo libre debido a las con Girls Generation, mientras que Lee Seung Gi se encontraba filmando dos películas y tuvo una reaparición en la música.


Pero Yoona no fue la única integrante que se unió al club de las solteras. Tiffany y Nichkhun también rompieron. El 29 de mayo, ambos confirmaron la noticia. 

Otra celebridad que decidió poner fin a su relación es la talentosa actriz Bae Doo Na. Ella se separó de su novio el actor británico Jim Sturgess. Trataron de mantener la relación privada, pero fueron fotografiados juntos en Los Ángeles y Seúl. Finalmente se hizo pública cuando se presentó para apoyarla en el Festival Internacional de Cine de Cannes en el 2014. Pero tiempo después, sin ninguna explicación, su agencia anunció la separación diciendo que no podían revelar los detalles de su vida personal.

A esta lista se añade Song Ji Hyo, aunque ella y su novio no terminaron en el 2015, la noticia se convirtió en un asunto de interés público el 10 de julio de este año, cuando CJES lo anunció.
PAREJAS DE FAMOSOS COREANOS QUE TERMINARON EN EL 2015 Reviewed by mundofama on 14:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.