Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS MEJORES ACTORES SECUNDARIOS DE DRAMA 2015


Un actor de reparto puede robarse el show, ya sea que se trate del segundo protagonista o de un personaje secundario. Aquí hay algunos actores que robaron corazones este año mientras interpretaban papeles de reparto.

Choi SiWon en "She Was Pretty"
El número uno tendría que ser Choi SiWon de Super Junior como el reportero estrafalario Kim Shin Hyuk. A los espectadores les encantó la forma en que él amaba tal como era al desaliñado personaje que interpretaba Hwang Jung Eum. Su estilo relajado y divertido era atractivo en muchos niveles. No fue el primer papel de drama de Choi pero se puede contar como su papel estelar.


Kim Jong Kook en "Producer"
Si bien el papel fue su debut en los dramas, la estrella de "Running Man" actuó con estilo y encanto cómico. A pesar de su falta de experiencia se le veía muy natural, ya fuera que su personaje estuviera saliendo con Park Hyuk Kwon o besando a Ye Ji Won sobre la fotocopiadora.


Im Seulong en "Ho Gu's Love"
El miembro de 2AM era perfecto para este papel de abogado. Im Seulong interpretó a un tonto pomposo tan preocupado y confuso que resultaba agradable.


Lee Soo Hyuk en "The Scholar Who Walks The Night"
Lee Soo Hyuk no era el único vampiro sexy en "The Scholar Who Walks The Night", pero fue sin duda el más terrorífico vampiro sexy. También fue sexy en su papel como el carpintero solitario en "Valid Love" pero su sanguinario papel en "Scholar" fue insuperable.


Henry Lau en "Oh My Venus"
Las expresiones en inglés de Henry Lau, su entusiasmo, y la forma en que llamaba "Ma'am" a Shin Min Ah agregaron un tono dulce y cómico a la historia. Por supuesto que el inglés de Henry es excelente y natural ya que el actor y cantante vivió en Canadá.


Yook Sung Jae en "Who Are You - School 2015?"
Yook Sung Jae es otro segundo protagonista de este año que los espectadores desearon que se quedara con la chica. Su actitud despreocupada e indiferente en el drama de escuela secundaria acerca del bullying se ganó los corazones de los espectadores. El cantante de BtoB también llamó la atención como detective juvenil en "The Village - Achiara's Secret".


Kim Min Jae en "Twenty Once Again"
Kim Min Jae interpretó al hijo de Choi Ji Woo en este drama sobre una mujer que tiene la oportunidad de empezar de nuevo. Cuando se inicia el drama él ve a su mamá a través de los ojos críticos de su padre y la encuentra deficiente. Como resultado, se distorsiona su propia impresión de lo que él debe ser. Cuando finalmente ve a su madre como una persona valiosa, puede liberarse para vivir su propia vida.


Park Hyung Sik en "High Society"
Parque Hyung Sik interpretó a uno de los chaebols más dulces y malcriados de la historia de  los dramas. Su personaje Yoo Chang Soo fue mimado por su madre y solía obtener todo lo que quería. Así que él se quedó intrigado cuando conoció a la alegre dependienta interpretada por Lim Ji Yeon. Ella fue contundente y honesta y no se impresionó mucho con él. Eso lo hizo trabajar duro para ganar su corazón y la aprobación de la madre de ella.


Park Seo Joon en "Kill Me, Heal Me"
Park Seo Joon intepretó al amoroso hermano adoptivo de Hwang Jung Eum y los dos actores expresaron un gran sentido de fraternidad. Ji Sung también lo trató como a un hermano, a excepción de cuando una de sus múltiples personalidades fue una chica que tuvo un vergonzoso flechazo por Park. Park Seo Joon se veía cómicamente incómodo cuando era perseguido por esa chica poseída.


Yoon Sang Gyun en "Pinocchio"
Si bien su papel en el drama no fue muy grande la historia de su personaje fue desgarradora. Interpretó al hermano perdido hace mucho tiempo de Lee Jong Suk. Sus vidas fueron moldeadas por la misma tragedia. Su vida habría sido muy diferente si hubiera tenido las oportunidades que el personaje de Lee Jong Suk tuvo.

Estos fueron nuestros diez mejores actores secundarios favoritos de 2015 ¿Tienes alguno que no esté en la lista?
LOS MEJORES ACTORES SECUNDARIOS DE DRAMA 2015 Reviewed by Conexión Femenina on 15:49:00 Rating: 5

4 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.