Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS FAMOSOS COREANOS QUE MÁS DINERO GANARON EN EL 2015


¿Qué celebridades coreanas incrementaron su cuenta bancaria este año? El programa de tvN "The List 2015", compiló una lista de famosos que obtuvieron los ingresos más impresionantes.

Por ejemplo, Park Seo Joon, que apareció en dos dramas, se ubicó en el séptimo lugar. Se estima que la estrella de "She Was Pretty" ganó alrededor de $ 25000 por episodio. A esto tenemos que añadirle algunas ganancias por publicidad. De acuerdo al medio coreano, el actor habría ganado este año cerca a $ 900.000 dólares. Recordemos que también actuó en "Kill me, Heal me".


La actriz Park Bo Young también aumentó sus ingresos en los últimos meses, es por eso que obtuvo el octavo lugar en esta lista. Ella apareció en las películas "The Silenced", "Collective Invention" y "You Call It Passion", así también, protagonizó el drama "Oh My Ghost". Sus ingresos sólo en el 2015 se estimaron en $ 850.000 dólares.


Otro artista que no puede faltar en este grupo es Yoo Hae Jin, quien se ubicó en sexto lugar después de aparecer en cuatro películas este año, "The Classified File," "Minority Opinion," "Veteran" y "Fatal Intuition,", además de ser miembro en el reality show "Three Meals A Day: Fishing Village".

El grupo de Kpop, BIGBANG, aterrizó en el tercer lugar debido al lanzamiento de su álbum MADE y su gira mundial. Se estima que el grupo ganó alrededor de $ 9.7 millones de dólares sólo con la venta de su nueva producción discográfica.


Hwang Jung Min quedó en segundo lugar porque apareció en tres películas, "Veteran," "The Himalayas," y "The Wailing". Además dirigió y actuó en el musical "Okepi" y recibió seis acuerdos de patrocinio. No se limitó a ganar un montón de dinero, sino también enganchó algunos premios, recibiendo el premio al Mejor Actor, Actor del Año y el Premio a la Mejor Pareja.

Pero el actor coreano que hizo la mayor cantidad de dinero en el 2015, de acuerdo con "The List", fue Yoo Ah In. La estrella de "Six Flying Dragons" ganó casi $ 400,000 para interpretar al trágico Príncipe Heredero Sado en la película "The Throne". 

También apareció en el éxito de taquilla "Veteran". Y él gana casi $ 60.000 dólares por cada episodio de "Six Flying Dragons". Además de eso aparece en varios anuncios como modelo de café, ropa y telecomunicaciones. Es guapo, talentoso y también rico.
LOS FAMOSOS COREANOS QUE MÁS DINERO GANARON EN EL 2015 Reviewed by mundofama on 14:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.