Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS ESCÁNDALOS MÁS SONADOS DE 2015


Cada año tiene su cuota de escándalos, pero el mundo coreano estuvo dominado por dos grandes noticias que remecieron la industria del entretenimiento.

Esos escándalos involucran al cantante y actor Kim Hyun Joong y al actor Lee Byung Hun.

El escándalo de Kim Hyun Joong tuvo como protagonista a una ex novia que lo acusó de varios cargos de abuso físico y psicológico. Todos menos uno de los cargos fueron finalmente retirados. Uno terminó con un acuerdo económico y una multa de la corte. La pareja se volvió a unir, sólo para romper a principios de 2015. Luego, en enero de 2015 ella anunció que estaba esperando un hijo suyo. Pero no sólo alegó que estaba esperando un bebé, sino también que había sufrido un aborto involuntario previamente durante el caso de abuso. Las cosas se pusieron muy feas cuando la ex mostró mensajes de texto supuestamente enviados entre ellos. Como era de esperarse, estos mensajes no mostraron un ángulo muy positivo de Kim Hyun Joong.


Kim Hyun Joong se alistó para sus dos años de servicio militar obligatorio en mayo. La ex, conocida sólo como Señorita Choi, tuvo a su hijo en septiembre. El juicio continúa con la última contienda relativa a una prueba de ADN.

Otro escándalo fue el de Lee Byung Hun, que comenzó en 2014 cuando fue chantajeado por Kim Dahee de GLAM y la modelo Lee Ji Yeon con una grabación de una conversación explícita que tuvo con ellas. El actor informó del delito a la policía y las dos mujeres fueron detenidas. La fiscalía dio penas de prisión a las dos jóvenes. En febrero de 2015, Lee y su esposa, la actriz Lee Min Jung regresaron de Los Ángeles, donde habían estado viviendo durante unos meses. Ella tuvo su primer hijo el 31 de marzo.

Las chantajistas apelaron sus sentencias, pero la fiscalía pidió penas de prisión aún más rígidas, alegando que no estaban arrepentidas. Lee Byung Hun pidió clemencia, por lo que las chantajistas finalmente recibieron sentencias suspendidas en marzo de 2015.

El caso no pareció afectar a la carrera de Lee Byung Hun ya que actuó en películas estadounidenses y coreanas durante ese tiempo.

Otro escándalo notable en el año 2015 tuvo que ver con Yoon Eun Hye, pero su acusación por plagio palidece en comparación con los escándalos que involucran a Kim Hyun Joong y Lee Byung Hun. La actriz fue acusada de plagiar un diseño cuando apareció en un programa chino titulado "Fashion Goddess." Ella negó los cargos y no quiso hacer comentarios a la prensa, pero la publicidad negativa que la rodeó llevó a la actriz a cambiar su agenda. Ella decidió no asistir al Festival de Cine de Busan o aparecer en una temporada posterior del programa de modas. Lo bueno es que este año se le puede ver en la película "After Love".
LOS ESCÁNDALOS MÁS SONADOS DE 2015 Reviewed by Conexión Femenina on 11:43:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Uds. para poder obtener una gran audiencia del público deben mencionar siempre en todo lo malo a KHJ, porque cuando ha hecho cosas buenas y de sus grandes éxitos y logros alcanzados a lo largo de su carrera, porque no lo han hecho un notición y comparación con otros como lo hacen ahora!!! Cuantos idols han hecho y desecho haciendo hasta peores cosas y comprobadas y eso no lo mencionan, pero con KHJ uds. hacen noticia cada vez!! Medios amarillistas se lucran solo con mencionarlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy
      de acuerdo con tu comentario

      Eliminar
    2. Incorrecta apreciación. Mundo Fama Corea tan sólo expone los escándalos del 2015. Como lo ha hecho en los pasados años. El joven Kim Hyun Joon, lamentablemente fue protagonista este años como lo han sido muchos en años anteriores. Tan sólo se han expuesto los hechos. Por que entiendo que lo dicho es la verdad. No decirlo sería hacer un flaco servicio a la verdad, ¿no creen?

      Eliminar
  2. Otra Henecia defensora de la causas perdidas

    ResponderEliminar
  3. lucran? ganan dinero??? no leiste bien arriba? LOS ESCANDALOS MAS SONADOS DE 2015 y que yo sepa khj estuvo de los primeros ... no me gusta pero tampoco lo odio... y la verdad lo de eunhye fue feo pero lamentable seamos o no fanaticos de los artistas asiaticos en este caso coreanos debemos tener en cuenta que ellos tienen sus vidas privadas y por ende no sabemos que es lo que realmente esta pasando hasta qe un paparatzi(?) nos informa de lo ocurrido.. es una lastima lo de khj pero todo se vera en la corte asi como lo que en sus años sucedio con lo de JYJ+TVXQ pero chic@s les falto lo de luhan (?) Esop

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la realidad es que el asunto de KHJ sí es un mega escándalo. Solo queda esperar los resultados y que aprenda de una vez que esa mujer no le conviene. .. Ni él a ella.

    ResponderEliminar
  5. :a verdad e; escándalo de Kim Hyun Joong es feo, pero el de Lee Byun Hun es asqueante. En ambos caso como ºlas malas son ellasº ellos tienen puerta ancha.

    ResponderEliminar
  6. buena la verda soy fan de los dos el primero para mi es uno de los mejores actores que tiene corea por algo lo llaman desde estados unidos ya para varias peliculas y con actores muy famoso que pena que los fan de corea no valores eso y solo se fijen en las fallas de ellos como seres y no en sus logros como plofecionales...y el segundo para mi es uno de los hombres mas bello de corea no me inporta lo que digan las de mas personas muy frofecional en su trabajo como cantante lo evisto desde muy joven trabajando para llega donde llego que pena que eligio a una diabolica mujer y manipuladora .....pero eso que les apasado son sus errores y lo an pagado muy caro .....pero quien este libre de pecado que tire la primera piedra ....su vida personal es solo de ellos que pena que en su pais corea y otros paises sea tan ipocritas y mojigatos y se crean tan santurrones el ser humano TODOS cometemos errores solo dios fue un santo ...yo almiro sus trabajos como cantantes o actor y no sus fallas ......

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.