Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM HYUN JOONG NO PODRÁ SOMETERSE A PRUEBA DE PATERNIDAD



Es bastante probable que la prueba de ADN a la que tiene que someterse Kim Hyun Joong, se siga dilatando.

De acuerdo a distintos medios coreanso, la corte ordenó que el cantante y actor se someta a otra prueba de paternidad. Pero parece que no podrá, sobre esto, su abogado dijo lo siguiente: "Va a ser difícil para que Kim Hyun Joong participe. Podríamos pedir que se cambie la fecha, con una disculpa".

Su representante legal pasó a hablar que las complicaciones que rodean la prueba de ADN, se deben a la naturaleza pública de su carrera y su condición de soldado raso.

Si Kim o su ex novia no cumplen con la prueba de paternidad impuesta judicialmente, podrían ser objetos de una multa de aproximadamente $ 8,500 USD. La alternativa a la multa es una pena de prisión de 30 días.

Los abogados de la ex estrella de SS501, señalan que la posición de Kim Hyun Joong era que no quería que el bebé esté en el centro de la controversia, y mucho menos utilizarlo como materia en el caso. Sin embargo, su abogado sostuvo que aceptaría la responsabilidad del niño si se confirma su condición de padre.

"Queremos asegurarnos de que el niño sea suyo para que pueda asumir la responsabilidad", dijo su portavoz.

Los problemas legales en los que está involucrado Kim Hyun Joong comenzaron en agosto de 2014. Su novia y él tienen que regresar a la corte este 23 de diciembre.

KIM HYUN JOONG NO PODRÁ SOMETERSE A PRUEBA DE PATERNIDAD Reviewed by mundofama on 13:53:00 Rating: 5

11 comentarios:

  1. Ojalá y para el 23 de diciembre todo esto se resuelva ya de una vez y por todas por el bien de los tres. Yo siempre voy a respaldar a Kim Hyun Joong como actor y cantante con hijo o sin hijo porque su vida privada es una cosa y su profesión es otra. Él no será ni el primero ni último hombre que pase por lo que está pasando y esto le sirve más como u a enseñanza que como un problema. Los seres humanos crecemos y aprendemos de las experiencias positivas y negativas de la vida. Suerte Kim Hyun Joong.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo eonni...suerte kim...y espero que salga todo bien

      Eliminar
  2. Ahora resulta!!!! Que no va a poder someterse a la prueba jajajajajaja de verdad este tipo no tiene ..los suficientes!!!... para aceptar que es su hijo que deje de darle vueltas y se haga la prueba ..... de verdad me gustaba pero me desespera su actitud ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola..queria decir que respetu mucho tu opinion..pero el capas le pase algo personal y no pueda someterce a las pruebas pero espero que pueda....emmmmm no sabemos bien si es su hijo o la ex solo quiere cargarle el hijo no sabemos hasta las pruebas de ADN pero si llegara a ser su hijo yo estaria muy feliz por el...si aveces su actitud desespera pero ami me encanta....espero no ofenderte ni que te enojes :)

      Eliminar
    2. TE ACLARO K EL SI SE HIZO LA PRUEBA Y ELLA FUE LA K NO KISO, Y ES MAS AHORA ES ELLA LA K SIGUE POSTERGANDO EL TEMA Y ES POR ELLO K LA CORTE LOS CITO!!

      Eliminar
    3. CLARO QUE NO ME ENOJO COMO CREESS HAY GENTE QUE SE LO TOMA MUY PERSONAL YO HE SEGUIDO DE CERCA AL GRUPO SS501 Y ME GUSTABA EL INCLUSO VI WGM CUANDO EL PARTICIPO PERO NUNCA HA CONCORDADO SU IMAGEN CON SU PERSONALIDAD Y ESO PUES EL SABRA LO DE LA PRIEBA DE PATERNIDAD PARA LAS DEMAS PERSONA QUE ESTAN OPINANDO SI SE QUE SE REALIZO LA PRUEBA DIO SU MUESTRA Y SE QUE FUE GRABADO PARA QUE FUERA EVIDENCIA OK LA NOVIA O LO QUE SEA NO SE LA QUIZO HACER POR ESO PORQUE NO LA HICIERON JUNTOS Y ELLA COMENTO O SU ABOGADO QUE LA PRUEBA PODRIA SER FALSA (LO CUAL CONCUERDO CON ELLA LES GUSTE O NO ES MI FORMA DE PENSAR) Y POR ESO SUS ABOGADOS SOLICITARON QUE SE REALIZARAN LA PRUEBA EN UN LUGAR SEGURO Y APROPIADO POR ESO EL JUEZ ORDENO ESTA SITUACION .... POR LO CUAL MI COMENTARIO FUE ESE SI YA SE HABIA REALIZADO LA PRUEBA EN "PRIVADO" PORQUE NEGARSE HACERLA NUEVAMENTE OSEA SI ESTOY AL TANTO DE SU SITUACION Y LEO LAS NOTICIAS PORQUE ESPERO QUE ESTO SE SOLUCIONE POR EL BIEN DE AMBAS PARTES NUNCA LE HE DESEADO MAL OK ASI QUE GRACIAS.

      Eliminar
  3. espero que el 23 legue pronto y que esto se solucione para hyun joong oppa...espero que salga todo bien...yo como siempre seguire apoyando a kim sin hijo o con hijo..esa es su vida privada y si llegara a ser el hijo seria una vendicion para kim(creo) pro como siempre respaldandolo y apoyandolo siempre...esto lo toman como un problema y no es un problema sino una exepriencia de la que se aprende no?....espero que salga todo bien y que no tenga que pasar x algo malo mi kim...fighting kim

    ResponderEliminar
  4. No creo que se deba de juzgar a la ligera su comportamiento a demás que nunca fue el que no quiso colaborar si no estas enterada el ya se hizo la prueba en el ejercito meses atrás y ella no quiso es por eso que el juez les obliga hacerla por que ella lo ha retraso además que ella nunca fue hacerse las pruebas con los padres de el no quiso entregar la información del grupo sanguíneo el espero y espero así que por que dices que es desesperante y ahí muchas dudas sobre si es o no hijo de el si lo fuera que no esta confirmado el jamás a dicho que no hará nada solo que no quiere saber nada de ella
    Pero esta claro que es ella la que usa al bebe y todo como no saca nada hace esto llama a la prensa y dice fechas y luego hace que quiere privacidad no creo que seas justa o que digas que eres su fans si fuera así no dirías eso de el a demás no creo que esta situación personal nos afecte a sus fans el canta y actúa es ahí donde debemos de quererlo o no su vida personal es otra cosa si sientes que te ataco lo la mentó pero me molesta que muchas critiquen sin mas
    Ojala y ya terminen con este a quien las víctimas son el bebe por que le usa y no esta viendo a su supuesta familia paterna y kim por enredarse con una mujer así que claro esta solo quiere dinero y fama

    ResponderEliminar
  5. ESPERO QUE RESUELVA ESO PRONTO POR EL Y DEL BEBE ESA MUJESR NO SILVE LO QUE QUIERE ES PERJUDICARLO

    ResponderEliminar
  6. Tambien lo apoyo poruqe una cos es su vida privada y otra como cantante y actor.

    ResponderEliminar
  7. Tambien lo apoyo poruqe una cos es su vida privada y otra como cantante y actor.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.