Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KANG SORA ABANDONA A RAIN, ¿LEE MIN JUNG LO CONSOLARÁ?



Kang Sora ha abandonado"Hello My Precious Person", el drama en el que supuestamente compartiría roles con Rain.

El 9 de diciembre se informó que Lee Min Jung también estaba considerando un papel en el drama y es probable que sea el mismo que Kang Sora estuvo analizando previamente.

Mientras que algunas publicaciones coreanas dicen que Lee Min Jung ya ha confirmado su participación en la serie, su agencia ha señalado que nada se ha decidido.

"Lee Min Jung está revisando el guión y aún no ha decidido si va a tomar el papel", dijo un representante de su agencia. Un portavoz de la SBS también dijo que su participación es aún objeto de debate: "Nada ha sido confirmado."

Como recordamos, en noviembre pasado a Kang Sora y Rain se le ofrecieron los papeles principales en la mencionada serie. Hasta hace unos días ellos iban a ser los protagonistas, pero la actriz decidió retirarse.

"Hello My Precious Person" es una comedia de fantasía que se basa en una novela japonesa titulada "Seven Days of Director Tsubaki Yamaguchi". La novela cuenta la historia de un hombre de negocios, que vuelve a la tierra durante siete días después de su muerte, esto con el fin de arreglar algunos asuntos importantes que no llegó a resolver. Pero hay un pequeño detalle, él tiene que cuidar de su negocio en otro cuerpo. Rain será quien interprete a este hombre, que tiene una oportunidad más para hacer las cosas bien.

El papel de Lee Min Jung es el de Shin Hye Dae, una mujer perfecta, amable, obediente, y frugal. Este será el primer drama de la actriz después de dar a luz y protagonizar "Cunning Single Lady".

"Hello My Precious Person" saldrá al aire después de "Remember".
KANG SORA ABANDONA A RAIN, ¿LEE MIN JUNG LO CONSOLARÁ? Reviewed by mundofama on 12:09:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.