Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

INTERNAUTAS NO QUIEREN VER A LEE JUN KI CON IU



"Moon Lovers" podría convertirse en uno de los dramas más esperados de 2016. Y no es para menos, ya que el elenco incluye actores como Kang Ha Neul, Nam Joo Hyuk, Ji Soo y Baekhyun de EXO. Además, según el medio coreano OSEN, Lee Jun Ki y Hong Jong Hyun están considerando también participar en la serie.

Pero eso no es todo; de acuerdo con su agencia, Loen Entertainment, la cantante y actriz IU también puede formar parte del elenco: "Es cierto que IU ha recibido una oferta para 'Moon Lovers'. Ella está analizando la propuesta y no hay nada confirmado todavía". Si acepta, entonces IU podría interpretar a una mujer que viaja atrás en el tiempo.

Cuando en Corea del Sur los netizens se enteraron del posible ingreso de IU a la serie, le pidieron a Lee Jun Ki que abandone el drama.

1.- "Jun Ki, sólo confirma después de ver a quién eligen para la protagonista femenina ... te estás convirtiendo seriamente en uno de los actores masculinos representativos con la suerte de tener una co-protagonista horrible".

2.- "Espero que Lee Jun Ki no elija esto".

3.- "Lee Jun Ki, por favor deja esto".

4.- "Todos los comentarios sobre las noticias de IU en el drama... son negativos. Ella está cosechando lo que sembró, ¿no? De alguna manera se las arregló para sobrevivir a su controversia con Eunhyuk. Pero muchos fans le han dado la espalda".

5.- "Parece que IU siempre elige un drama cuando se involucra en un escándalo. Incluso después de su escándalo de Eunhyuk, cogió al azar a un drama de fin de semana como la protagonista y aquí va de nuevo".

6.- "No importa sus dotes interpretativas y sus escándalos ... ella simplemente no encaja con Lee Jun Ki".

7.- "Utilicen una verdadera actriz .. una de verdad".

8.- "Por favor, dejar de proteger a IU, ella no hizo nada bueno en nada de esto. Parece que está usando esto como una oportunidad para salir adelante. Espero que ella se dé cuenta de que cuanto más trate de acercarse al público de esta manera, más su imagen se hundirá con el".

9.- "Ella todavía está en discusión, está todavía confirmado".

10.- "¿Hay algún acuerdo de SBS con IU? ¿Por qué la siguen utilizando a pesar de todos estos escándalos? Estoy muy curioso".

11.- "Otro drama con una fiesta de ídolos. Están produciendo otro drama basura con la actuación más rara. Por favor, aprendan algo de tvN".

12.- "Lee Jun Ki .. primero con 'Scholar Who Walks the Night' y ahora esto, ¿él es algún actor de sacrificio ...?".

13.- "IU daebak ㅋ .... Así de desvergonzada. Por supuesto, estoy hablando de ella desde una perspectiva en tercera persona".

14.- "Lee Jun Ki no ha tenido descanso desde 'Wolf', me siento tan mal por él".

15.- "Todos los escándalos de lado ... no es como si IU incluso sea buena en la actuación .. ¿por qué Lee Jun Ki merece esto?".

"Moon Lovers" es una adaptación de la novela china "Starting With Each Step". En la novela original, una mujer moderna tiene un accidente de coche que la envía de vuelta en el tiempo. Ella está atrapada en el cuerpo de la hija de un aristócrata. Su hermana es una concubina en el palacio del emperador, así que tiene oportunidades para conocer a la familia real. Ella gana el favor del emperador y se convierte en una mujer real en espera.

Hay por lo menos 14 príncipes, lo que explica que el elenco esté lleno de ídolos populares. La chica que viaja en el tiempo tiene la oportunidad de conocer a todos, pero ella se enamora de octavo hijo del emperador y acepta casarse con él si renuncia a su búsqueda del trono. Por supuesto, hay un montón de complicaciones románticas y políticas a seguir.

"Moon Lovers" saldrá al aire en septiembre y será transmitido en Corea y China, al mismo tiempo.

¿Qué piensan?¿IU debe aceptar o no?
INTERNAUTAS NO QUIEREN VER A LEE JUN KI CON IU Reviewed by mundofama on 17:01:00 Rating: 5

14 comentarios:

  1. Claroooooooo ustedes internautas son locassssssss Dios no me gustaria ser una actrees en ese pais nada mas por esas maniaticas

    ResponderEliminar
  2. Clarooooo que me gustaria, y esas internautas son locas, ya que no dejan a ningun actor o actrees ser libres y a mi no me gustaria ser actrees alla por esas maniaticas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el comentario número 11, totalmente de acuerdo, dejen de hacer dramas con idolos que sólo aburren!! aprendan de Tvn, nunca me ha decepcionado. Y por favor elijan una actriz real no una idolo, hay tantas que han estado haciendo de secundarias que merecen una oportunidad, hay buenas actrices allí afuera.

    ResponderEliminar
  4. Rayos, quiero ver esta novela, por favor, alguien ayude a Lee Jun Ki!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE BUSQUEN UNA BUENA ACTRIS QUE SEN ADADTE COM EL EN SU PERSONAJE Y QUE SEA BONITA

    ResponderEliminar
  6. a mi si me agrada IU y mucho no puedo creer que por algo tan pequeño ya la critiquen tan feo y de una manera tan cruel..... los famosos si quieren a sus fans y esto es una puñalada para ellos
    .
    .
    .
    IU FIGHTING!!

    ResponderEliminar
  7. Antes alrededor de 3 años opinaba lo mismo, he cierto que las grandes cadenas están usando ídolos para sus dramas para si llamar mas la atención y ganar mas popularidad. No es una mentira que hay muchos que solo lo hacen por hacer, pero hay otro quen lo hacen bien, do y baekhyun son buenos en actuación. pienso que iu no es mala, pero si hablamos actrices secundarias deberían escojer a otra ella no pega aquí sinceramente, esperare este drama con ansias, primero por que soy exol y esta baekhyun, segundo desde que vi kim ji soo actuar en 2014 en un drama me encanto, de igual me paso con nam joo hyuk, por ultimo kang ha neul me enamore en the heirs 2013

    ResponderEliminar
  8. Los coreanos estan locos! Aguante IU!!

    ResponderEliminar
  9. Que tias tan fanaticas son las coreanas con los idols , jejeje si la historia es buena y los actores interpretan bien sus papeles , tendra exito incluso en el extranjero

    ResponderEliminar
  10. iu es una buena actriz no se por que la critican mucho

    ResponderEliminar
  11. iu es una buena actriz no se porque la critican tanto

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.