Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

HWANG JUNG EUM CONFIRMA QUE ESTÁ ENAMORADA, FOTOS JUNTO A SU NOVIO



Finalmente no fue ni Park Seo Joon ni Choi Siwon quienes cautivaron el corazón de Hwang Jung Eum.

La actriz que ha brillado este año por dramas como "Kill me, Heal me" y "She Was Pretty", ha confirmado que está saliendo con un golfista profesional y hombre de negocios llamado Lee Young Don.

La pareja se ha estado viendo por cerca de cuatro meses, y hace poco se han visto obligados a hacer pública su relación cuando fueron captados celebrando el cumpleaños de él en un restaurante en Seúl. De acuerdo con el medio de comunicación "The Fact", era fácil adivinar que eran más que amigos, porque Hwang y Lee fueron fotografiados tomados de la mano después de la cena. Además, él se quitó la chaqueta para protegerla de la nieve.


Su agencia de gestión, C-JES Entertainment, confirmó que la actriz está viendo a alguien: "Es cierto que Hwang Jung Eum ha comenzado una relación con un buen hombre que conoció a través de un amigo", dijo un representante de la agencia.

Sus representantes también señalaron que los fans no deben sacar conclusiones anticipadas, sobre todo porque la relación no estaba en el punto donde se tiene que hablar de matrimonio: "Los dos acaban de comenzar su relación así que por favor dar sus bendiciones".

La agencia también pidió a los fans que respeten la vida personal de Hwang: "Por el amor que Hwang Jung Eum ha recibido como actriz este año, le pedimos su consideración, para que ella también puede tener un invierno feliz. Aparte de la declaración anterior, no podemos decir más, ya que se refiere a la vida privada de la actriz, por lo que una vez más le pedimos su comprensión".







HWANG JUNG EUM CONFIRMA QUE ESTÁ ENAMORADA, FOTOS JUNTO A SU NOVIO Reviewed by mundofama on 14:07:00 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Que bueno, me alegro mucho. Les deseo que sean muy feliz y que sea un noviazgo prospero. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya está en edad para casarse sino se va quedar solterona como choi ji woo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. palabra solterona no me parece simplemente si ella es feliz haci como esta ademas quien dijo que para ser feliz se nesecita estas casada o tener una relación ademas que saca de ella con estar de pronto con alguien que la engaña o la maltrata ademas ella es bella y talentosa y no necesita de tener aun hombre al lado para ser brillante y eso no lo a demostrado

      Eliminar
  3. nooooooooooo :c y donde queda mi Si Won :c tiene que esperarloo

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, hacen una bonita pareja :)

    ResponderEliminar
  5. Bendiciones! Se ven geniales juntos! Esos se van a casar!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.