Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

GOO HYE SUN NOS VUELVE A DAR UNA SORPRESA



A pesar de las críticas y comentarios negativos, Goo Hye Sun no se rinde y sigue adelante. La talentosa artista cree firmemente en ella y en el trabajo que realiza. Nosotros creemos también en lo que hace, es por eso que gustosos compartimos su nuevo single titulado "A Day Without Sound". Lo mejor de todo es que no sólo ha lanzado la canción, sino también el vídeo musical completo.

Siempre es bueno tener noticias de Goo Hye Sun. Este año supimos más de ella gracias a su drama "Blood"; pero después de eso estuvo un poco ausente en las producciones televisivas. Espero que el próximo año nos sorprenda con más series y películas.

GOO HYE SUN NOS VUELVE A DAR UNA SORPRESA Reviewed by mundofama on 18:07:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. La felicito por ser una mujer decidida, arriesgada, tenaz,luchadora, confiada en si misma, productiva, creativa, etc. No todo el mundo es capaz de hacer todo lo que ella hace. Su éxito se debe a que ella cree en ella misma. Cuando el ser humano tiene una autoestima alta (como la de ella) es capaz de obtener todos los éxitos de lo que hace o produce.
    A mi me gusta ella en todo pero especialmente como actriz. Y sé que ha recibido muchas críticas de los que no son fans de ella pero lo más que me agrada de ella es que no importa lo que digan de ella, las críticas no le afectan al contrario eso le da más deseo de progresar o crecer más en lo que haga.
    Yo la admiro y le deseo que sea muy feliz. Me gustaría verla en otro drama romántico pero con el protagonista de Blood. A mi me encantó Blood. Ellos hicieron una pareja hermosa. Suerte Koo Hyun Sun.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.