Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡ESTÁ DE REGRESO! PARK SHI HOO NOS MUESTRA LOS PRIMEROS TEASERS DE SU NUEVO DRAMA



Luego de tres años de ausencia, Park Shi Hoo por fin regresa al entretenimiento coreano como protagonista de un nuevo drama. Aunque su retorno no es un canal de televisión abierta como MBC, KBS o SBS; al menos vuelve con un canal como OCN que en varias oportunidades ha presentado producciones de calidad.

Esta vez Park Shi Hoo se convertirá en un "héroe local" que se encargará de ayudar a las personas que viven en su vecindario. Park interpretará a un ex agente secreto que abre un bar de barrio. Su personaje se convierte en amigo de los clientes habituales del bar y así se entera de los delitos que se cometen alrededor. Uno de sus clientes es un joven que aspira a convertirse en un agente de policía. Park lo entrena en secreto y el dúo decide combatir el crimen juntos. Se convierten en los "héroes del barrio". El drama se comenzará a filmar en septiembre y saldrá al aire a principios del 2016. Pero por lo pronto podemos ver sus dos primeros teasers.

¡ESTÁ DE REGRESO! PARK SHI HOO NOS MUESTRA LOS PRIMEROS TEASERS DE SU NUEVO DRAMA Reviewed by mundofama on 17:05:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Park Shi Hoo es un gran actor y me parece una injusticia que haya estado vetado por tanto tiempo todo por culpa de una mujer ambiciosa. Espero le vaya muy bien es este tan esperado regreso. Fighting!

    ResponderEliminar
  2. Espero con ansias este drama y oppa fighting

    ResponderEliminar
  3. Al fin está de regreso a los dramas pero creo que no lo veré por queme cae gorda la protagonista maldita sea ojala le baje la fama a park seo joon haciendo una comparacion. Uuuuuuuupps porque park shí hoo si es un excelente actor sólo que metió la pata hace tres años pero lo pasado es pasado

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.