Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EL DRAMA "MOORIM SCHOOL" LANZA SU PRIMER TEASER


"Moorim School" es el famoso "drama internacional" con el que KBS quiere dar una oportunidad a talentos de otros países asiáticos. Lo curioso es que en sus filas no cuenta con tantos artistas extranjeros como se esperaba.

Dentro del elenco podemos encontrar a Lee Hyun Woo, Hongbin, Seo Ye Ji y Jung Yoo Jin. El drama de KBS está escrito por Kim Hyun Hee y Yang Jina, dirigido por Kee Soyeon y producido por JS Pictures.

Los primeros teasers de acción intensa y misteriosa ya han sido estrenados. Lee Hyun Woo, Hongbin, Seo Ye Ji y Jung Yoo Jinn aparecen en ellos.

Los adelantos muestran a jóvenes llenos de energía pero también insinúa un posible romance, a pesar de que no hay ni una sola línea de diálogo mientras los personajes se miran unos a otros y se enfrentan.


Un miembro del equipo de producción dijo "la atmósfera misteriosa del poster publicado anteriormente despertó curiosidad entre los espectadores. Y este teaser muestra a algunos de los originales personajes y da algunas pistas sobre la historia". "Podrán encontrar las respuestas a todas sus preguntas el 11 de enero, día del estreno."

La escuela no es una donde los estudiantes aprenden cosas para adquirir certificaciones y llenar curriculums. En lugar de eso, trata de educarlos sobre la importancia de las virtudes de la verdad, la lealtad, la supervivencia, el sacrificio, la comunicación y las relaciones, a fin de que sean capaces de tomar una posición cuando salgan a la sociedad y el mundo en general. Este drama de acción muestra el proceso y las transformaciones de su aprendizaje.

Desde las primeras etapas de la planificación de la producción el show se pensó estratégicamente para los espectadores de todo el mundo para construir un lazo de simpatía y compartir diferentes culturas. Lee Soyeon es el productor de "Moorim Schoo", y ha trabajado en proyectos anteriores incluyendo Baby Faced Beauty, The Prime Minister and I y el drama especial Your Noir.

Puedes ver los trailers de Moorim School a continuación. Por cierto, la serie se estrenará en enero del 2016.

EL DRAMA "MOORIM SCHOOL" LANZA SU PRIMER TEASER Reviewed by Conexión Femenina on 14:55:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. En ocasiones me pregunto qué significa para los coreanos el resto del mundo. Pero... la tengo en mi lista pues parece interesante. Año nuevo, drama nuevo, Yesssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesante no me la pierdo y mas aun por que va estar Lee Hongbin se le va dar la oportunidad de demostrar su talento como actor pero es muy bueno se los recomiendo a que lo vean ....

    ResponderEliminar
  3. No me la pierdo la historia se ve interesante ademas de contar con idols conocidos y mas me encanta que se le va dar la oportunidad a un nuevo talento como Lee Hongbin que actua myu bien Figthing

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.