Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

7 REGALOS INSPIRADOS EN LOS DRAMAS DE 2015


El hacer compras para los amantes del Hallyu presenta sus propios desafíos, en particular para los compradores de última hora y los que están cortos de dinero. Sin embargo los regalos inspirados en dramas coreanos son excelentes para los amantes del Hallyu y lo mejor es que no son tan difíciles de conseguir.

Aquí hay siete ideas que evocan el romanticismo y la creatividad de programas populares como "Oh My Venus", "She Was Pretty", "Pinocchio", "Producer" e "Imaginary Cat".

1. So Ji Sub conquista a Shin Min Ah con unas bufandas de pareja en "Oh My Venus". Mezclar accesorios en diferentes colores es una manera simple de crear este look.

Los fans Hallyu están familiarizados con los  accesorios y prendas de vestir que son usados ​​por parejas en una relación. En "Oh My Venus", So Ji Sub utiliza casualmente bufandas a juego para que los espectadores sepan que él está involucrado románticamente con Shin Min Ah.


2. Seolhyun de AOA y Yeo Jin Goo fueron presentados en un look de "parejas" en "Orange Marmalade". Sus chaquetas de mezclilla son también un recuerdo de los días felices de "Reply 1988".

Seolhyun y Yeo Jin Goo vistieron chaquetas de mezclilla desteñidas antes de que Hyeri las usara en la última entrega de la serie "Reply".


3. Kim Soo Hyun usó un paraguas para cortejar sin saberlo a IU en "Producer".

Los paraguas pueden parecer un regalo impersonal, pero se han utilizado como la pieza central de escenas románticas en dramas como "Oh My Venus", "Producer", "I Can Hear Your Voice", "She Was Pretty", entre otros.

Te aconsejamos que tu próximo regalo, incluyas un paraguas para robarle un beso durante un aguacero o para mantener seca y cerca a tu media naranja durante una tormenta.


4. Siwon de Super Junior estuvo hermoso con sus gorritas tejidas en "She Was Pretty", llevando el barato accesorio a un nuevo nivel.

Pasa cinco minutos en la invernal Corea y lo primero que notarás es que casi todas las personas con estilo llevan una gorrita adorable. 


5. Park Shin Hye pudo haber llevado un collar de marca en "Pinocchio", pero los creativos del regalo pueden inspirarse por su uso imaginativo de un botón.

En "Pinocchio", Park Shin Hye utiliza un botón del uniforme de secundaria de su amor platónico, Lee Jong Suk, para crear un accesorio inocentemente dulce.

Te recomendamos hacer uso de un botón o un elemento significativo para crear un regalo con mucho valor, pero de bajo costo.


6. "Imaginary Cat" tiene como estrella a Bok Gil, un felino sarcástico que en silencio resiente las acciones de los seres humanos, pero tiene una debilidad por los cascabeles de gato.

Los dueños de mascotas apreciarán los regalos pensados para sus pequeños retoños, ​​como un collar hecho en casa para gato o un nuevo transportador. En "Imaginary Cat," Jo Hye Jung confecciona un nuevo cascabel para Bok Gil, en su intento de ganar su corazón.


7. "She Was Pretty" provocó una tendencia por las cebollas cultivadas en agua, haciendo de este regalo un éxito seguro entre los 'dramafans'.

Si estás buscando una pequeña muestra de agradecimiento o afecto, pero estás bajo de ingresos, la cebolla de "She Was Pretty" es un regalo perfecto para las mesas de la oficina o los apartamentos con poca iluminación. Puedes hacer lo mismo con una patata, como vimos en "The Greatest Love".

7 REGALOS INSPIRADOS EN LOS DRAMAS DE 2015 Reviewed by Conexión Femenina on 16:52:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. todas me encantaron sisisisi estan super hermosos ...pero los regalos que mas me gustan es de PINOCCHIO Y PRODUCER SISISIS

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh las burfandas, me encantan. =)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.