Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

7 CELEBRIDADES COREANAS QUE SE HAN ENAMORADO DE OTROS FAMOSOS


Las celebridades son como nosotros. Todos tenemos a una estrella que siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones. Algunas de tus celebridades favoritas también sienten mariposas en el estómago por sus compañeros de trabajo. Echemos un vistazo a siete celebridades que se enamoraron de sus colegas.

1. Lee Min Ho
A principios de este año, los representantes de JYP Entertainment anunciaron a los medios que el galán de "Boys Over Flowers" estaba enamorado de Suzy antes de que empezaran a salir. "Somos conscientes de que él lo pensó mucho antes de confesar sus sentimientos. Estaba preocupado de que fuera una carga para Suzy, pero [dijo que] no podía contener sus sentimientos por más tiempo".


2. Im Seulong
El miembro de 2AM ha estado locamente enamorado de Shin Min Ah durante años. En el programa Entertainment Relay de MBC en 2012, el actor de "Love Cells 2" tenía que decir quién era la chica de sus sueños, "Mi tipo ideal no ha cambiado. Todavía es Shin Min Ah. Disfruté viendo "Arang and The Magistrate".

3. Park Bo Young
La estrella de "Oh My Ghostess" ha hablado de su amor por Yeo Jin Goo muchas veces. Durante una entrevista por el final de su drama, ella dijo lo siguiente sobre su amor noona, "Honestamente, yo he dicho que quería actuar con Yeo Jin Goo tantas veces que él podría sentirse un poco abrumado. Pero me gusta mucho Yeo Jin Goo. A veces, lo busco en línea y leo artículos sobre él".


4. Ok Taecyeon
El actor de "Assembly" ha tenido un flechazo importante por Ha Ji Won desde que debutó en 2008. Finalmente pudo tomarse las respectivas fotos de fanboy este año. En el verano compartió este mensaje en Twitter: "Finalmente, ocho años después de mi debut, es hora de que mi deseo se haga realidad ... Tada ... La diosa ha llegado".


5. Park Ye Eun
La integrante de Wonder Girls expresó su afecto por Onew de SHINee en 2010. Ella incluso lo llamó "Mi Onew" en una entrevista.


6. Kim Hee Chul
Todos los fans del KPop saben que la estrella de "Attack on the Pin-Up Boys" ha estado enamorado de la ex integrante de Wonder Girls, So Hee durante años. Este año, reiteró su declaración de amor, diciendo: "He visto a muchas otras artistas, pero no hay nadie como So Hee. Ella es como el símbolo de mi corazón. No puedo cambiarlo".


7. Park Jin Young
A los miembros de Got7 se les preguntó el año pasado a quién querrían conocer en los camerinos. Junior admitió que pensó en Bomi de A Pink "que tiene una sonrisa bonita". El actor de "My Love Eun Dong" añadió: "¿Cómo me presento en el camerino si soy tímido?"


Todo el mundo está enamorado de alguna celebridad. Suponemos que hay muchos amores secretos más por ahí ¿A quién agregarías en la lista?
7 CELEBRIDADES COREANAS QUE SE HAN ENAMORADO DE OTROS FAMOSOS Reviewed by Conexión Femenina on 11:46:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. A mi me gustaría que algún día Goo Hyun Sun y Lee Hon Ki se conocieran sino se conocen. Para mi ellos son las dos celebridades que más me gusta y pienso que harían una linda pareja. Pero lo que importa no es lo que a mi me gustaría sino lo que a ellos les interese. Con todo y eso por lo menos me gustaría que hicieran un drama romántico juntos.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh nada como el amor de los sueños....
    que por supuesto no es ese que ronca al lado tuyo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Olvidaron poner a Lee Seung Gi, que se enamoro de Yoona hace siglos!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.