Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

7 ACTORES DE DRAMA QUE TUVIERON QUE "ENGORDAR" PARA UN PAPEL


El traje de gordura usado por Shin Min Ah en "Oh My Venus" costó una pequeña fortuna. El 23 de noviembre, OSEN reveló que el traje utilizado para engordar a la actriz costó nada menos que $172.000.

Un representante del equipo de producción le dijo a OSEN, "El traje que Shin Min Ah lleva es desechable."

Eso parece muy caro para algo desechable que tiene que añadir libras a la esbelta figura de Shin Min Ah. Sin embargo, ella dijo que los efectos especiales del vestuario valieron la pena, ya que la ayudaron a retratar a la abogada con sobrepeso Kang Joo Eun de una manera realista. No quería que Kang fuera una caricatura, sino que se viera como una persona real.

"Quería mostrarla como ingenua, pero de una manera realista. Afortunadamente, gracias al maquillaje y los efectos especiales fue posible que saliera de forma natural."

Los actores de drama a veces tienen que ponerse un traje de gordura  para un papel. Irónicamente, el actor que interpreta a su ex novio en "Oh My Venus" fue uno de esos actores.

Jung Kyeo Woon, que interpreta a Im Woo Sik, el hombre que dejó a Kang por la recién delgada Oh Soo Jintambién tuvo que usar un traje de gordura para mostrar cuánto peso perdió su personaje.



Jung Woon Kyeo estaba tonificado y musculoso en el drama "Dr. Champ", pero a continuación hizo la comedia romántica "Romance Town", en la que interpretó a un chaebol. Su personaje es descrito como dulce cuando tiene exceso de peso, pero después de perderlo, se vuelve cruel. Jung utilizó un traje de gordura para aparentar 150 kilos. Incluso con el traje de gordura puesto tardaba cinco horas de maquillaje para completar el look.

Otras dos actrices han tenido que ponerse un traje de gordura para un papel. Incluso con el peso extra y las mejillas hinchadas IU se veía adorable en "Dream High". Su traje de gordura costó $ 50.000 más un extra de $ 2000 que se gastó en maquillaje para cada episodio en el que aparecía. Su transformación para cada episodio también tomaba cinco horas.



Kim Ah Joong usó maquillaje para su transformación en la película "200 Pounds Beauty", pero declinó la oferta de hacer una secuela cuando se le sugirió que ganara peso real para el papel.



A veces un actor de drama realmente tiene que ganar peso para un papel. Go Ara lo hizo para "Reply 1994" y Kim Sun Ah para "My Lovely Kim Sam Soon".

Si bien comer lo que quieras puede parecer divertido, no siempre es fácil. Tienes que cambiar tus hábitos alimenticios y luego perder peso cuando termine el papel.


"El director me decía que tenía que subir de peso", dijo Go Ara. "Lo más que podía subir era cinco kilos, pero Na Jeong tenía un buen apetito por lo que subí hasta 8 kilos a medida que la filmación avanzaba".

Kim Sun Ah subió 8 kilos para el papel de Kim Sam Soon en "My Lovely Kim Sam Soon".

Fue una parte importante para interpretar a la heroína chef de repostería, de quien su ex novio decía que olía a azúcar.

"No fue agradable para mí como actriz", dijo Kim Sun Ah. "Pero consideraba la grasa alrededor de mi estómago como una manera de expresar el estado interior de Sam Soon".

Incluso con 8 kilos extra Kim Sun Ah se veía hermosa.

¿Te parece que el peso extra de estos actores lució realista?
7 ACTORES DE DRAMA QUE TUVIERON QUE "ENGORDAR" PARA UN PAPEL Reviewed by Conexión Femenina on 10:35:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. kim sun ha bo subio 8 kg hasta donde yo se, subio mucho mas peso....sin duda alguna x eso es de mis favoritas, unica y gran actriz

    ResponderEliminar
  2. Kim Sun Ha es una gran actriz. En el caso de jScento fo a Women bajo tanto de peso que presentaba con gran realismo a una mujer con cáncer terminal.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con Paola, Kim Sun Ah es de las mejores actrices de corea, ps fue la única que en verdad subió de peso y no utilizo traje ni maquillaje especial, ella así se veia hermosa, también para otro dorama bajo mucho de peso

    ResponderEliminar
  4. estoy en el dorama oh my venus y es realmente buena ... comica y rapida ... jajaja he reido mucho con el papel de la prota ... jjiji

    ResponderEliminar
  5. Go Ah Ra, para nada se veía subida de peso, se veía perfecta en Reply 1994.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.