Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

4 RAZONES POR LAS QUE AMAMOS A YOO SEUNG HO


Yoo Seung Ho tuvo una actuación digna de la gran pantalla en su nuevo drama, "Remember".
En dicha serie, él interpreta a Seo Jin Woo, un hombre joven aquejado de hyperthymesia, una rara enfermedad que provoca que el afectado tenga memoria casi fotográfica de los hechos.

Jin Woo se encuentra con Lee Ah In (Park Min Young) durante un incidente de robo en la escuela y finalmente se vuelve a encontrar con ella en la edad adulta.

En un desafortunado giro de los acontecimientos, su padre, que sufre de la enfermedad de Alzheimer es acusado de asesinar a una mujer joven. Jin Woo se convierte en un abogado con el fin de liberar a su padre y demostrar su inocencia, a través de su extraordinaria memoria.

El primer episodio contó con varios momentos dramáticos, cuando Jin Woo se lamenta por lo que él cree que es el injusto encarcelamiento de su padre y su incapacidad para ayudarlo, en ese momento.

Mientras muchos actores luchan agresivamente por obtener papeles después de completar su servicio obligatorio en las fuerzas armadas de Corea, su papel en "Remember" se está transmitiendo simultáneamente con el mini-drama, "Imaginary Cat".


'Imaginary Cat' es un drama que podría ser fácil de olvidar, pero Yoo Seung Ho hace que la serie sea agradable.

Aquí hay cuatro razones por las que los fans de los dramas adoran a Yoo Seung Ho.

1. En 'Remember', demuestra su talento como actor dramático, mientras que en Imaginary Cat es un tierno chico de al lado.

La emisión simultánea de "Remember" e "Imaginary Cat" ofrece un retrato sustancial de su versatilidad como actor.

"Imaginary Cat" es algo exagerado y se basa en la premisa de un gato que habla, similar a la historia estadounidense de "Garfield". Sin embargo, Yoo sopla vida en el drama, convirtiéndolo en una serie agradable e imaginativa.

2. Al entrar en el ejército a los 19 años, Yoo Seung Ho regresó a la escena del drama antes de llegar a su mejor momento.

Yoo Seung Ho vuelve al drama coreano mientras que los críticos lamentan la partida inminente de actores estrellas como Lee Min Ho y la emergente estrella Hallyu, Ji Chang Wook, que pronto irán al ejército. El público que acaba de conocerlo no tendrá que preocuparse por su ausencia de los dramas y los que han permanecido con él desde el inicio de su carrera se regocijarán de su capacidad de asumir nuevos y desafiantes roles.

3. Es la prueba de que los niños estrellas del entretenimiento de Corea suelen mejorar con la edad.

Hizo la transición con éxito de su papel estelar como un niño actor de nueve años de edad, en el inesperado éxito , "A Way Home", para surgir como una estrella adolescente en "Master of Study".
Antes de entrar en el ejército, apareció en un papel secundario en "Arirang and the Magistrate", antes de protagonizar el melodrama, "Missing You".

4. Si bien se le sigue llamando con el apodo de Pequeño So Ji Sub, ha demostrado su capacidad para la televisión y el cine.

Un artículo publicado por Xportsnews inmediatamente después del estreno de "Remember", lo elogió por su actuación en la serie, comparándolo con una película de 60 minutos, en lugar de un drama en horario estelar.

Su habilidad para tocar las fibras del corazón de los espectadores tiene similitud a Lee Jong Suk, como un actor que en sus veintes evoca una gran emotividad que se les escapa a muchas estrellas mayores.

4 RAZONES POR LAS QUE AMAMOS A YOO SEUNG HO Reviewed by Conexión Femenina on 11:51:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. También protagonizo Baek Dong Soo guerrero .protagonizado por Ji Chang Wook y Yoo Seung Ho .....extraordinaria su protagonizacion ...tiene un futuro brillante ... Lo adoro. ..

    ResponderEliminar
  2. También protagonizo Baek Dong Soo guerrero .protagonizado por Ji Chang Wook y Yoo Seung Ho .....extraordinaria su protagonizacion ...tiene un futuro brillante ... Lo adoro. ..

    ResponderEliminar
  3. Este chico de verdad se hizo cirugía plastica por que su transformación es admirable lo vi en un drama clásico y me dije este chico es muumuuuuy feo

    ResponderEliminar
  4. Tan sencillo como que ese joven tiene talento!!!!!!! Estoy segura que escucharemos muchas y buenas cosas sobre él. Yo disfruto de Imaginary Cat, suave, dulce y tierna, pero no he decidido sufrir con Remember- Es que soy de lágrima fácil.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.