Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

4 ACTORES DE DRAMA QUE DEBUTARON CON ÉXITO EN EL CINE EN 2015


El 2015 se caracterizó por las actuaciones fenomenales en la pantalla grande de Lee Min Ho, Kim Woo Bin, y Yoo Ah In, que se transformaron de estrellas de drama en solventes actores del cine coreano.

Lee Min Ho se llevó el oro con su papel estelar en el cine como Kim Jong Dae, un buscavidas en el noir criminal, "Gangnam, 1970".

Conocido por su interpretación de chicos mimados de escuela secundaria que se enamoran de chicas sufridas en "Boys Over Flowers" y "The Heirs", fue arrojado literalmente a las profundidades del cine de acción para su debut en el cine en esta película ambientada en los tumultuosos 70's.


Kim Woo Bin estuvo hilarante como el protagonista de la comedia "Twenty".

El rival de Lee Min Ho en "The Heirs", Kim Woo Bin, era sinónimo de personajes rudos como Choi Young Do y el ladrón de guante blanco con astucia cínica Ji Hyuk de "The Con Artists" antes de que tomara el papel del chico libidinoso recién salido de la escuela  en "Twenty".

Con "Twenty", el modelo de 26 años convertido en actor demostró su potencial como comediante cuyas cualidades humorísticas serían perfectas en programas de sketch como "SNL Corea."

Por salir de su zona de confort, tanto Lee y Kim desafiaron a los pesimistas que los habían encasillado  como ídolos adolescentes cuyo brillo podría desvanecerse a medida que se hacían mayores, a no ser que intentaran asumir papeles más sustanciosos.


Yoo Ah In salió de su zona de confort para retratar a un heredero deplorable en "Veteran".

Yoo Ah In estaba familiarizado con las críticas que afirmaban que había llegado a su tope con "Sungkyunkwan Scandal" y "Punch." Los ratings desastrosos de la serie de 2012, "Fashion King", motivaron titulares acerca de que su estrella se había apagado, pero su disposición de deshacerse de su imagen de chico de al lado tendría su recompensa.

Él siguió el éxito de la serie de 2014, "Secret Love Affair", con un papel excéntrico en "Thread of Lies", antes de impresionar a la audiencia como Jo Tae Oh, un heredero terrible, en la superproducción de Ryoo Seung Wan de 2015, "Veteran".

Yoo continuó el impulso de "Veteran" con su notable interpretación del Príncipe Heredero Sado en la aclamada película de época, "The Throne".


Byun Yo Han se convirtió en el centro de atención con "Socialphobia".

Byun Yo Han emergió de la oscuridad gracias a su papel secundario en el exitoso drama de oficina de tvN, "Misaeng." En 2015, mostró una actuación poderosa en la película "Socialphobia", como Ji Woong, un joven que lleva a una turba de usuarios de foro a terreno resbaladizo mientras investigan la misteriosa muerte de una despreciada personalidad de internet.

Después de "Socialphobia" tuvo el papel protagónico en la comedia romántica, "Ex-Girlfriend Club", que tuvo ratings mediocres. Sin embargo, su aparición en la serie no desmejoró su imagen debido a su potencial como actor principal de drama y cine con un futuro brillante.

¿Cuáles fueron tus debuts cinematográficos favoritos de 2015? ¿Tienes ganas de ver en futuros proyectos a Lee Min Ho, Kim Woo Bin, Yoo Ah In, y Byun Yo Han?
4 ACTORES DE DRAMA QUE DEBUTARON CON ÉXITO EN EL CINE EN 2015 Reviewed by Conexión Femenina on 12:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.