Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE HENRY LAU DE OH MY VENUS


Los fans de Oh My Venus han puesto sus ojos en el recién llegado a la escena de los dramas Henry Lau, quien en la serie interpreta al carismático Kim Ji Yong. Si bien es conocido en el ámbito del kpop hace buen tiempo, esta es la primera vez que muchos fans de drama están viendo al super talentoso y encantador Henry.

1. Henry es tan bueno hablando inglés en Oh My Venus porque él es de Canadá y el inglés es su lengua materna, pero también habla coreano, mandarín, cantonés y y puede mantener una conversación en japonés y francés. Él es de ascendencia chino-taiwanesa, pero sus padres lo criaron en Toronto, Canadá.




2. Henry aprendió a tocar el piano de su madre a los 5 años  y luego comenzó a aprender el violín a los 6 años También aprendió baile competitivo de niño y ganó varios premios por sus interpretaciones de música y danza. Henry tuvo su gran oportunidad cuando fue reclutado en una audición de SM Entertainment en Toronto en 2006, cuando tenía 15 años de edad. Eligió ser un idol en lugar de un músico clásico, ya que le permitiría cantar, bailar y tocar instrumentos al mismo tiempo.

Estos son algunos videos de lo que realizan antes de su debut en el año 2005:





3. Henry debutó en SM con la subunidad de 7 miembros de Super Junior, Super Junior-M en 2008. El grupo canta canciones en mandarín y se ha vuelto muy popular en China, ganando un premio por Asia's Most Pupular New Group en su debút y múltiples premios a Mayor Popularidad y grupo más influyente del año. El grupo se encuentra temporalmente de vacaciones ya que la mayoría de los miembros se han alistado recientemente en las fuerzas armadas, incluyendo a Choi Siwon.



4. Henry comenzó su propia carrera en solitario en 2013 y se ha convertido en un solista vocal muy popular y talentoso: violinista, pianista y bailarín todo en uno. Echa un vistazo a dos de sus canciones:




5. Henry no sólo canta y toca instrumentos, también compone canciones como "All My Heart" de Super Junior.




6. Henry incluso ha mostrado talento para el rap y ha rapeado como invitado en canciones como Jonghyun y Jino en "Don't Lie".


7. A Henry le encanta aparecer en shows de variedades, y siempre se asegura de que todo el elenco la esté pasando bien con él.

8. El apodo de Henry es "Mochi" por sus mejillas regordetas y tez blanca. Los otros miembros de su grupo a menudo se burlan de él por su piel blanca y suave.



9. Henry es muy activo en las redes sociales y le encanta interactuar con sus fans, llamados "Strings", a través de fotos, mensajes de voz y videos. Aquí están sus diferentes cuentas :

Instagram- @henryl89



Twitter- @henrylau89



Flotto- henrylau89


10. A Henry le gusta colaborar con otros artistas, y su mejor amiga  es Amber del grupo de chicas f(x), con quien colaboró ​​en la canción "1-4-3 (I Love You)." Los aficionados a menudo se refieren a ellos como "Henber," e incluso hay fanfic sobre ellos.





¿No es Henry increíble? Con un  talento así, no hay duda de que seguiremos viendo más de él.

¿Eres fan de Henry? ¿Qué opinas de su papel en Oh My Venus? ¿Quieres verlo en más dramas en el futuro?
10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE HENRY LAU DE OH MY VENUS Reviewed by Conexión Femenina on 18:06:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Si soy fanática de el.
    me gusta sus musicas y el grupo súper
    junior que bien que actúe se ve súper lindo

    ResponderEliminar
  2. OMG Persevera Goo Hae Ra fue el primer drama en el que nos enamoro con su carisma desbordante

    ResponderEliminar
  3. Henry Lau, es básicamente un hombre con inteligencia múltiple, talento artístico inmesurable y disciplina extraordinaria... He's amazing!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un cantante excelente, y como actor está empezando, ojalá lo veamos en mas dramas. A esperar se ha dicho.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.