Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YOO SEUNG HO EN NUEVO Y EMOCIONANTE ADELANTO PARA EL DRAMA "REMEMBER"


Faltan menos de dos semanas para el estreno de "Remember", el nuevo drama de Yoo Seung Ho y Park Min Young.

Hace unos días revelaron los dos primeros teasers, y ahora nos muestran otro mucho más emocionante con distintos sucesos que le darán un giro a la historia.

En la serie, Yoo Seung Ho interpretará a un abogado genio que sufre de hipertimesia, un trastorno psicopatológico de la memoria en el que las personas afectadas por este síndrome poseen una memoria autobiográfica superior, es decir, pueden recordar hasta el más mínimo detalle. Por su parte, Park Min Young será una abogada que tiene una personalidad juguetona y que comienza a madurar cuando se da cuenta de lo despiadada que es la ley. Los dos son amigos de la infancia, pero cuando ella comienza a trabajar con él en un caso, comienza a sentir algo más que amistad. 

Por su parte, Nam Goong Min será un chaebol de tercera generación que es un degenerado. Él disfruta de todo tipo de vicios y no tiene manejo de la ira. Cuando su temperamento se irrita, no puede controlarse (me encanta como hace de villano, sólo espero que no lo encasillen en este tipo de rol).

"Remember" se estrenará el 9 de diciembre.

YOO SEUNG HO EN NUEVO Y EMOCIONANTE ADELANTO PARA EL DRAMA "REMEMBER" Reviewed by mundofama on 16:47:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Solo porque es el regreso de Seung Ho voy a ver sus primeros capítulos pero este adelante me da la impresión que es otro drama de muchas lágrimas, injusticias y tensiones. La historia de amor supongo que es para suavizar toda la tensión que tendrá la historia. La única objeción es que le pusieran a Ming Young de pareja, a ver si funciona hasta el momento muy pocas parejas con Noonas fluyen, ella le lleva casi 7 años. Ella me encanta su último trabajo se elogie "Healer" pero algo pasa cuando las parejas tienen diferencias de edades tan marcadas. Pero puede que sorprenda la química; por la historia sé que es un tirón magnético de lágrimas y dramas intensos.

    ResponderEliminar
  2. Este teaser es mucho mas emotivo... Me gusto mucho, ya quiero verlo...

    ResponderEliminar
  3. yo lo vi pero tiene muy poco capitulos y encima le falta porq en el untimo no dice final

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.