Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿"YONG PAL" EN VERSIÓN AMERICANA?



Hace unos años, muchos nos sorprendíamos gratamente al enterarnos de una posible adaptación americana de un drama coreano. Sin embargo, ahora este tipo de noticia no es muy bien tomada por los fanáticos.

De acuerdo con Korea Times, los representantes de "Yong Pal" están haciendo una presentación a los funcionarios de Netflix, la cadena de televisión ABC y el estudio de producción de Sony Pictures, para que el drama protagonizado por Joo Won y Kim Tae Hee pueda tener un remake dirigido al público estadounidense. Si la presentación tiene éxito, es probable que pronto no sólo veamos esta serie, sino que además podríamos ver la última película de Kim Sun Ah, "The Five", en una nueva adaptación para el mercado americano.

Otras ocho producciones coreanas, incluyendo el drama "Descendants of the Sun", se están presentando a los representantes de la televisión y el cine de Estados Unidos.
¿"YONG PAL" EN VERSIÓN AMERICANA? Reviewed by mundofama on 12:49:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ya hubo una versión parecida y fue cancelada se llamaba Rush
    Rush' sigue la vida del desleal William P. Rush, personaje interpretado por el actor Tom Ellis. Rush es un doctor cuyo modo de vida es andar de fiesta en fiesta ( Alcohol y droga y mujeriego) bastante habilidoso que dedica su tiempo a atender a la jet de Los Angeles. Sin embargo, muchos de sus pacientes le involucrarán en situaciones poco recatadas.
    Duró 10 capítulos, como lo que ocurre con las series americanas es que no tiene valores como las Coreanas,abunda demasiada violencia, sexo, los buenos no son buenos los malos no son malos y es todo un pantano de confusiones la familia no existe.
    Otra fue Royal Pains ,esta era mejor duró 5 temporadas se trataba de Mark Feuerstein como médico de urgencias quien, después de haber sido injustamente culpado por la muerte de un paciente importante, se muda a Los Hamptons y se convierte en un "médico a contratar" de los ricos y famosos. Cuando la administradora del hospital local le pide para tratar con los menos afortunados, se encuentra en una línea entre hacer el bien para sí mismo y hacer el bien para los demás. La serie se basa en parte de una práctica real y conserjería médica de los médicos independientes y empresas.
    Aparte si las adaptan al estilo de ellos.... ni las vamos a reconocer.

    ResponderEliminar
  2. Genial, lo único que pediría es que el final no sea tan vago como el original

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.