Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YEO JIN GOO RECIBE ELOGIOS DE LOS INTERNAUTAS COREANOS


Yeo Jin Goo es considerado un actor veterano debido a sus numerosos papeles en el cine y los dramas, pero el año que viene este talentoso chico de 18 años de edad, también se convertirá en estudiante de primer año de universidad.

De acuerdo con el medio coreano Daily Sports, el actor ha sido aceptado en la Universidad de Chung Ang, que se encuentra en Dongak Gu, Seúl. A partir del año que viene estudiará artes escénicas y medios de comunicación en el prestigioso programa de arte de la universidad

Pero también podría tomar un curso de psicología.

Cuando fue entrevistado en 2014 por el medio de comunicación coreano Joongang Daily, habló sobre el tipo de actor que quería ser. Dijo que su modelo a seguir era el difunto actor australiano Heath Ledger, que interpretó al Joker en "The Dark Knight". Yeo quiere aprender más acerca de lo bueno y lo malo de la naturaleza humana para que pueda representar una variedad de personajes.

"Es por eso que estoy interesado en estudiar psicología en la universidad", dijo Yeo. "En el futuro quiero expresar la complejidad de la naturaleza humana a través de mi actuación."

Él ya tiene una comprensión laboral de algunos trastornos psiquiátricos. Cuando sólo tenía 16 años interpretó convincentemente a un esquizofrénico de 25 años de edad en "Shoot Me in The Heart" Así que tuvo un curso intensivo de la forma en que la enfermedad afectaba a su personaje.

Yeo ha estado actuando desde que tenía 8 años. Desde 2005 apareció en varios dramas exitosos, incluyendo "Giant","The Moon Embracing The Sun", "Missing You", "Potato Star" y el drama de vampiros "Orange Marmalade". Tuvo su primer papel protagónico en la película "Hwayi: A Monster Boy" y el papel le valió un premio a Mejor Nuevo Actor en los Blue Dragon Film Awards. Después de su papel como un esquizofrénico en "Shoot Me In The Heart" interpretó a un joven soldado en la película ambientada en la Guerra de Corea "The Long Way Home".

La Universidad de Chung Ang cuenta con muchos actores de drama notables entre sus graduados. La lista de los graduados incluye a Bae Jong Ok, Cha Tae Hyun, Go Ara, Ha Jung Woo, Hyun Bin, Jang Nara, Jin Se Yeon, Jung Kyung Ho, Kang Ha Neul, Kim Bum, Kim Hee Sun, Kim Rae Won, Kim So Eun, Kim Soo Hyun, Lee Bum Soo, Lee Min Ho, Nam Goong Min, Park Shin Hye, Shin Se Kyung, Song Jae Rim y Yoon Eun Hye.

Sobre esta noticia, los internautas coreanos opinaron:

1.- "Sólo con su experiencia,  por supuesto que sería uno de los favoritos para la universidad".

2.-  "Cualquier escuela quisiera tener la suerte de contar con él".

3.-  "Imagínese su solicitud, la hoja de vida ya es tan increíble".

4.- "En realidad yo lo felicito, pero espero que él se dé cuenta de que es una especialidad en la que es difícil entrar por lo que debe trabajar duro y asegurarse de graduarse".

5.- "Él no consiguió esto través de un trato especial. Tienes que tomar un examen para entrar en la principal".

6.- "Por supuesto Yeo Jin Goo iba a entrar, ¿quién más lo haría si no es él?".

7.- "Él no es como tu ídolo normal ... puso  tanto esfuerzo en su actuación como cualquiera lo haría en sus estudios".
YEO JIN GOO RECIBE ELOGIOS DE LOS INTERNAUTAS COREANOS Reviewed by Conexión Femenina on 16:56:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.