Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿UNA IDEA DISPARATADA? EL "GANGNAM STYLE" PODRÍA SER INMORTALIZADO



"Gangnam Style", el mega-hit del 2012, llegó casi de la nada. La canción fue muy popular no sólo en su país natal, Corea del Sur, sino en todo el mundo, pasando a ser el vídeo más visto en YouTube. Psy, el artista de este éxito, viajó por todo el mundo para mostrar al público su muy emblemático baile "de caballo".

Y ahora, para inmortalizar este logro, el distrito de Gangnam ubicado en Seúl, propone la creación de un gigantesco monumento donde se verán a dos manos cruzadas. Clara alusión a uno de los pasos de la canción.


"Gangnam Style" no sólo se convirtió en el primer vídeo de YouTube en obtener mil millones de reproducciones, sino también es el único que rompió el contador original de YouTube. No es frecuente que alguien pueda afirmar que literalmente arrasó en Internet, por lo que no es ninguna sorpresa que Corea y el distrito de Gangnam quieran honrar la canción de alguna manera especial.

El distrito ha sugerido la construcción de un monumento de 17 pies por 27 pies. La estatua propuesta costaría US $ 366.301 dólares. 

¿Qué opinas de esta idea?
¿UNA IDEA DISPARATADA? EL "GANGNAM STYLE" PODRÍA SER INMORTALIZADO Reviewed by mundofama on 13:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.