Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿UN FINAL TRISTE PARA "SHE WAS PRETTY"?



Se acerca el final de uno de los dramas más comentados del 2015. "She Was Pretty" ya emitió su capítulo número 13 y sólo faltan tres episodios para que la historia concluya. Sin embargo las últimas escenas que vimos de la serie, han desatado varios rumores sobre un posible final triste.

Ante estas especulaciones, el equipo de producción del drama señaló: "Hay muchas especulaciones sobre el final, pero no sabemos todavía si va a ser triste o feliz. El guionista aún no ha completado la secuencia de comandos para el último episodio. En este momento tenemos los guiones hasta el episodio 14".

El representante continuó: "La verdad sobre el personaje de Choi Siwon también se dará a conocer, pero no podemos dar un tiempo definido. Por favor continúen estando atentos a la transmisión". 

Sobre esto, los aficionados coreanos se mostraron preocupados y opinaron.

1.- "Con la preocupación de Ji Sung Joon cuando Hye Jin desapareció brevemente, podemos pensar que eso significa algo".

2.- "No tengo un buen presentimiento sobre esto".

3.- "Me preocupa que esto va a terminar trágicamente".

4.- "Final feliz por favor, escritor! Me gustan sus escenas románticas .. No me gustaría que termine con la teoría fantasma de Hye Jin o que ella muera".

¿Ustedes qué piensan?¿Terminará con un final totalmente inesperado?

¿UN FINAL TRISTE PARA "SHE WAS PRETTY"? Reviewed by mundofama on 12:21:00 Rating: 5

22 comentarios:

  1. Me gustaria que si terminase con un final triste.. pero bueno todo depende los guionista y de la opinión publica de corea.. ellos si que pueden mover todo ese país con sus opiniones.. no que aca en México todo les da igual.. no les importa la opinión publica.. por eso Amo a la Cultura coreana.. son mi ejemplo a seguir con sus valores y demás.. no digo que sean perfectos porque tienen sus pros y contras.. como en todo.. pero para mi son geniales en muchos aspectos. amo SHE WAS PRETTY.. YA ESPERO SU FINAL sea cual sea..

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que si terminase con un final triste.. pero bueno todo depende los guionista y de la opinión publica de corea.. ellos si que pueden mover todo ese país con sus opiniones.. no que aca en México todo les da igual.. no les importa la opinión publica.. por eso Amo a la Cultura coreana.. son mi ejemplo a seguir con sus valores y demás.. no digo que sean perfectos porque tienen sus pros y contras.. como en todo.. pero para mi son geniales en muchos aspectos. amo SHE WAS PRETTY.. YA ESPERO SU FINAL sea cual sea..

    ResponderEliminar
  3. El tiene miedo de perder a las personas, ya que perdió a su mamá en un accidente, para cualquier ser humano eso es traumatico, entonces el personaje padece de stress postraumatico,

    ResponderEliminar
  4. oseaa ese tipo viene despues de tanto tiempo ajajajjaja regresa para morir en su tierra :D
    solo quiero final feliz !!! de lo contrario odiare este dorama :/

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente creo que va a tener un final triste, la comedia a dado un giro de 240 grados, luego del episodio #6 que fue el mejor para mí.
    al cambiar la historia del primer amor de los protagonistas,al amor que siente el "bicho raro"por Hye Jin no se que esta pensando el escritor, he ido desilusionando de esta

    ResponderEliminar
  6. Yo deseo "un final felíz" ..es un drama-comedia- porque volverlo trajicomedia??...Ya han permitido que la historía tenga una trama llena de romanticismo y crecimiento y redención de los personajes..creo..perderia todo lo logrado si uno de los personajes muere...si hacemos una encuesta "flash" de seguro gana EL FINAL FELÍZ. !!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo temo. Pero no creo que el final trágico sea para ella si no él, esos desmayos y choques, siempre está desorientado y esa desesperación cuando ella desaparece. Por favor... final feliz.

    ResponderEliminar
  8. Imposible final triste! Para tragedia la vida real.... Necesitamos final de fantasia y como comedia romantica y los trailers dejan ver quienes seran pareja al final. Seguro habra algo de drama pero con feliz solucion ;)

    ResponderEliminar
  9. seria estupendo que ella desapreciera o muera seria un final super para que aprenda el imbecil del protagonista que hay que saber tratar a los demas como personas que son y no como para trapear el piso como el lo hizo con ella

    ResponderEliminar
  10. SERIA ESTUPENDO seria un final super para que aprenda el imbecil del protagonista que hay que saber tratar a los demas como personas que son y no como para trapear el piso como el lo hizo con ella

    ResponderEliminar
  11. Noooooo!!!, tiene que ser un final feliz para todos.

    ResponderEliminar
  12. CUIDADO, POSIBLE SPOILER!!!! No me gustan los dramas con finales tristes, pues los veo para despejarme de las difíciles situaciones de la vida. Así que para sufrir... leo el períódico. En los últimos episodios el escritor ha propuesto veladamente que el protagnista tiene alguna complicacion de salud., no le ha conseguido pareja alterna al reportero Kim. Hay demasiada incertidumbre en los protagonistas masculinos. Hay un iintenso aroma a tragedia. Pero... como siempre digo. Tenemos que esperar.

    ResponderEliminar
  13. que sea un final feliz porfis muy feliz

    ResponderEliminar
  14. Porfavor final feliz, vamos Unnies animos Fighting♥

    ResponderEliminar
  15. porfavor final feliz para que no aya perdido mi valioso tiempo de mi vida esperando cada uno de los capitulos por fa por que tendría que cambiar si la novela empezó bonita y tiene que terminar a un mas bonita

    ResponderEliminar
  16. un final feliz por favor es te dorama es hermoso asi se merece un inal feliz

    ResponderEliminar
  17. Y fuè un final feliz!! Me diò muchìsima pena Kim....pero quien se va a creer que el sexy Siwon se va a quedar solito por siempre??? Somos MILES las dispuestas a consolarlo ! jajajaaaj

    ResponderEliminar
  18. al final fue muy feliz no entiendo porque decian que seria triste??

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.