Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿"SHE WAS PRETTY" TENDRÁ UN FINAL ABIERTO?


El guionista de "She Was Pretty", Jo Sung Hee, es conocido entre el público y la crítica, como miembro del equipo creativo que le dio vida a uno de los más ambivalentes finales de drama de todos los tiempos.

Jo era guionista del drama familiar de 2009, "High Kick! 2", la segunda entrega de la popular "High Kick Through the Roof". Sin embargo, el episodio final no tuvo el tipo de final feliz que los espectadores están habituados a ver.

"High Kick! 2" terminó con un accidente que tuvieron Choi Daniel y Shin Se Kyung, a pesar de que la mayor parte del drama, que también protagonizó Hwang Jung Eum, se centra en las interacciones cómicas de los personajes principales.

A medida que "She Was Pretty" se acerca al final, el público ha expresado su preocupación de que el admirado drama pueda tener la misma suerte que "High Kick! 2".

Un informe publicado por MBC abordó el tema de los finales ambivalentes y la introducción de conflicto dentro de la serie. MBC tomó nota de los hilos de la trama que permanecen sin resolver, incluyendo la identidad del misterioso "Escritor X" y los antecedentes familiares del editor Kim Shin Hyuk (Choi Siwon de Super Junior).

El episodio 14, que se emitió el 4 de noviembre, dio más pistas a los espectadores, pero poca resolución del misterio.

Después de fallidos intentos de asegurar una entrevista clave, Ji Sung Joon (Park Seo Joon) experimentó otro lapso en su salud.

Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum) trató de apoyar sus esfuerzos en la mayor parte, pero estaba limitada en sus habilidades como intrépida reportera que está empezando a aprender los entresijos de la prensa de la moda.

Sin embargo, Shin Hyuk podría tener la clave para salvar a la tambaleante revista, ya que se vio obligado a regresar a su verdadera identidad. Después de compartir un último momento con Hye Jin, entró en el edificio de oficinas, bien afeitado, con una mirada que hace alusión a su potencial como el heredero no identificado de la publicación .

¿Terminará "She Was Pretty" con un final feliz? ¿Siwon se convertirá en un mezquino heredero en tan solo dos episodios? ¿Cómo crees que será el final?¿El guionista repetirá lo de "High Kick! 2"?
¿"SHE WAS PRETTY" TENDRÁ UN FINAL ABIERTO? Reviewed by Conexión Femenina on 17:31:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. Siwon es Ten y el editor kio( Park Yoohwan) es el heredero...

    Spoiler

    ResponderEliminar
  2. Siwon es Ten y el editor kio( Park Yoohwan) es el heredero...

    Spoiler

    ResponderEliminar
  3. Final abierto noooooooo!! Seria buenos que ellos quedaran juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiii que se quede con el reportero

      Eliminar
  4. Yo quiero a la.prota con siwon. Esta bien el.primero amor pero uno tiene que madurar y seguir no quedarse estancado en el.pasado y sin hyuk es el futuro

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero a la.prota con siwon. Esta bien el.primero amor pero uno tiene que madurar y seguir no quedarse estancado en el.pasado y sin hyuk es el futuro

    ResponderEliminar
  6. Creo que le halaron las orejas a Jo Sung Hee y le dijeron ¨ni se te ocurra pensarlo.¨ lo vigilaron mientras escribía y le editaron los libretos. Tendrá un final feliz o MBC será atacado por mísiles desde todos los puntos del planeta.

    ResponderEliminar
  7. muy bueno el drama, me gusta siwon para que se quede con la protagonista.-

    ResponderEliminar
  8. me gusta SIWON para que se quede con la protagonista, y quiza si el otro puede ser el heredero.-

    ResponderEliminar
  9. ahhh Park Seo Jon con Hwang Jum Eum no pueden quedar juntos... si son hermanos (kill me hell me) jajajjajajja me gusta más la pareja entre Siwon y Hwang Jum Eum, él siempre la quiso y amo cuando estaba desarreglada hasta ahora!!

    ResponderEliminar
  10. Ojala ella se quede con Song joon amo el personaje de siwon pero ella tiene mucha mas quimica con Song joon :D

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.