Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"SHE WAS PRETTY": ¿A QUIÉN DEBERÍA ELEGIR HYE JIN (HWANG JUNG EUM)?



Se acerca el final de "She Was Pretty", y con éste han surgido distintas especulaciones sobre cómo terminará la serie. Algunos dicen que presienten un desenlace triste, otros desean que Hye Jin se quede con Shin Hyuk, y también hay un buen grupo de aficionados que se inclina para que una amistad de la infancia se pueda consolidar en el altar.

Pues bien, empezaron las encuestas, y una de ellas, quizás la más importante, es con quien se debe quedar la princesa del cuento. Si bien es habitual que la heroína se quede con el protagonista masculino, la audiencia continúa mostrando su apoyo a Shin Hyuk gracias a la carismática actuación de Choi Siwon. Y esto no es para menos, desde el principio su personaje se ha mostrado encantador. Por ejemplo, le empezó a gustar "Jackson" aún cuando ella tenía una apariencia poco atractiva pero hermosa para él. Además siempre se mostró preocupado y estaba atento a ayudarla en cuanta cosa pudiera.

Sin embargo, el personaje de Sung Joon, no fue muy simpático desde el inicio. No sé ustedes pero a mi no se me olvida los gritos que le daba a la pobre de Hye Jin. Es cierto que su actitud poco a poco fue cambiando, pero siento que su amor tiene "más fuerza" debido a las cosas que han pasado juntos cuando eran menores. Pero no tanto porque se ha dado la oportunidad de conocerla, a diferencia de Shin Hyuk que ha compartido más con ella.

En fin, son puntos de vista, al final no sabremos si se quedará con alguno de los dos, o si morirá o todos se queden felices. Por lo pronto les podemos contar que los votos están casi parejos, aunque Sung Joon está ganando por una ligera diferencia.

¿Tú qué piensas?¿Con quién se debe quedar Hye Jin?
"SHE WAS PRETTY": ¿A QUIÉN DEBERÍA ELEGIR HYE JIN (HWANG JUNG EUM)? Reviewed by mundofama on 14:25:00 Rating: 5

20 comentarios:

  1. Unnis porque dicen que ella morirá :o no entiendo

    ResponderEliminar
  2. debe quedarse con Sung Joon, no sé porque cada vez que hay un idol, como antagonista siempre quieren que quede como el protagonista, para eso que lo llamen como el protagonista y listo, Park Seo Joon es un excelente actor, y es cierto que Siwon actuo mejor de lo que lo venia haciendo, no hay que desmerecer a Park,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, ven a un idol y quieren cambiar el curso de un drama, totalmente absurdo

      Eliminar
    2. Pues aún si Siwon fuera Sung Joon y Park fuera Shin hyuk yo querría que se quedara con shin hyuk. Porque como dice el post, el se enamoró de ella aun cuando ya no era hermosa y el otro la trataba muy mal, sin importar que fuera o no fuera su Hye Jin por educación debía tratarla bien y más porque él ya vivió la parte de ser el rechazado. Pero bueno, al final se quedó con él y no hay nada que hacer.

      Eliminar
  3. Hay que se quede con shin hyuk y si no que muera :/ ok not pero que no deje a mi baby solito

    ResponderEliminar
  4. Que se quede con sung joon! Y q siwon se quede conmigo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Sin duda debe quedar con Sung Joon, hay una conexión mágica con Hye Jin

    ResponderEliminar
  6. Te agradecería si me das el link de la votación

    ResponderEliminar
  7. al fin estoy de acuerdo con el articulo prefiero que se se quede con el payaso de su amigo o se muera a que se quede con el imbécil

    ResponderEliminar
  8. Con Sung Joon por supuesto! El se enamorode ella 2 veces aparte q quedo pediente desde Kill me Heal me :) no tiene q morirse nadie. Shin Hyuk con Hari y ya todos contentos

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto con Sung Joon! El se enamoro de ella Dos veces, no tiene porque morir nadie! Ademas estan pedientes desde Kill me Heal me .... Shin Hyuk queda con Hari y ya todos felices :)

    ResponderEliminar
  10. Tiene que ser Sung Joon, como dicen para eso fue escogido como el protagonista y punto, he dicho.

    ResponderEliminar
  11. Se tiene que quedar con él protagonista si no eldrama carecería de sentido es como cuando estaba en emisión BBF todos querían que Jandi se quedara con Jihoo pero ya sabiamod como terminaría la historia desde un principio además no se trata de que SH se enamoro de ella siendo no muy agraciada porque si a eso vamos SJ se enamoro de ella dos veces e inclusive fue él unico que no se impresiono con su cambio estamos de acuerdo en que Siwon mejoro bastante y que sin duda su personaje es encantador pero no por eso desmereiten él trabajo de un gran actor los protagonistas tienen una química increíble no se dejen guiar solo por en amor que sienten por su oppar además la protagonista desde un principio lo ha dejado claro ella ama a SJ y nunca le ha dado esperanzas a SH

    ResponderEliminar
  12. me gustaria que se quede con Sung Joon hacen una linda pareja

    ResponderEliminar
  13. Debe quedarse con Sung Joong porque de lo contrario no tendría sentido el comienzo del drama con ellos dos cuando niños y tampoco debe morir nadie porque es una comedia romántica, de lo contrario no lo sería y alguien cometió un grave error.

    ResponderEliminar
  14. Es lamentable, la realidad es que Reportero Kim merece el amor de Hye JIn, pero..... el amor es extraño y descontrolado por lo tanto debe quedar con Sung Joon. Oh, oh Amore mio!!!!!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.