Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"SHE WAS PRETTY", COMENTARIOS DEL CAPÍTULO FINAL



El miércoles pasado "She Was Pretty" llegó a su fin. Después de varias semanas liderando el horario de miércoles y jueves, el drama protagonizado por Hwang Jung Eum, Park Seo Joon, Choi Siwon y Go Jung Hee, terminó con su episodio n°16.

Aunque el rating no le favoreció en sus últimos capítulos, muchos fans latinos han quedado contentos con la manera en la que guionista terminó la historia. Pero, ¿qué pensó el público coreano?

1.- "Park Seo Joon se ve mucho mejor con su flequillo hacia abajo".

2.- "Choi Siwon no recibió suficiente tiempo en pantalla ㅠㅠㅠ Algo sobre el final se sentía vacío, pero estoy agradecido de que nadie murió".

3.- " ¿Dónde está Choi Siwon?  feliz de que sea un final feliz".

4.- "Ha sido un par de semanas felices gracias a este drama ㅠㅠㅠ Dónde más voy a ver Choi Siwon ahora".

5.- "El episodio final se sentía como que estaba arrastrando demasiado tiempo .. pero estoy agradecido de que fue un final feliz".

6.- "El último episodio tiene mucha crítica por lo lenta que la trama se movía, pero este drama fue el mejor drama de mi vida. Ningún papel antagonista de principio a fin. Me imagino que debe haber sido difícil escribirlo pero gracias al personal por darnos la risa y las lágrimas en los últimos dos meses".

7.- "Una sonrisa nunca dejó mi cara mientras yo lo estaba viendo. El último episodio fue cómodamente lento para mí y un final pintoresco. Tan contentos de que todos tengan un final feliz !!! ^ _____ ^".

8.- "Me alegro de que sea un final feliz".

9.- "Choi Siwon estaba prácticamente en su propio mundo, parecía estar modelando para una revista ilustrada cuando estaba cruzando la calle .. tan guapo"

Como vemos, los internautas coreanos no fueron malos, pero el público americano criticó de manera muy dura al drama y a Hwang Jung Eum, la protagonista.

1.- "Kim Hye jin fue la protagonista femenina más molesta que he encontrado".

2.- "Me aburrí después de que Sung Joon finalmente encontró a la verdadera Hye Jin. Se convirtió en predecible. Hay demasiado algodón de azúcar, la felicidad azucarada y el mundo perfecto. Además estoy de acuerdo, Eum jung tiene un estilo de actuación molesta. Ella siempre sobreactua > _ <".

3.- "Esa actriz siempre arruina los buenos dramas para mí!".

4.- "Las personas siempre la están elogiando pero nunca he terminado uno de sus dramas, su actuación me molesta tanto".

5.- "¿Han visto 'Secret' Ella es la actriz principal y su papel es tan diferente allí, yo no sabía que era una actriz increíble. Ese drama podría cambiar lo que piensan de ella. Ella interpreta a un personaje serio".

6.- "Estoy en desacuerdo. Me encantó su actuación. Se trata de una comedia romántica donde todo el mundo sobreactua, así que no me importa si es un poco exagerado. Ella es mucho mejor que Kim Tae Hee y Song Hye Kyo".

¿Qué les pareció el final de "She Was Pretty"?¿Les gustó?
"SHE WAS PRETTY", COMENTARIOS DEL CAPÍTULO FINAL Reviewed by mundofama on 12:54:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. Perdinnn!!! Kin tahe lee es mucho mejor . A y el funal super lindo

    ResponderEliminar
  2. Que pena que por un pequeño o pequeñísimo % de público americano digan que los espectros de She was pretty no opinan igual que los coreanos. Siempre que he leído críticas de los coreanos que no son constructivas para los actrices o a tres me he molestado porque si tu no tienes nada que decir bueno de esa persona mejor no escribas nada, pero más molesta estoy por los comentarios tan despectivos que hicieron el público americano de la protagonista. ¿Por qué? Porque ellos sigue las recomendaciones que les dan o les exigen. Yo soy latina y americana al mismo tiempo porque no necesito pasaporte para ir a Estados Unidos y no me gusta escuchar por dos o tres que no saben opinar que los latinos o los americanos somos criticones destructivas tivos. Por favor comportense a la altura de una cultura adelantada y educada. Vuelvo y repito si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada.
    A mi en lo personal me e cantó el drama y pienso que todos los que laborar en el hicieron un excelente trabajo. Creo que lograron el objetivo que era llevar un mensaje romántico pero al mismo tiempo divertido, agradable y diferente a los demás. Yo los felicito a todos pero en especial a los protagonistas. Muchas bendiciones y no todos los americanos o latinos somos iguales. ¡Fighting!

    ResponderEliminar
  3. Bello final! Si le falto un poco pero, el complemento de ese paisaje espectacular, no tiene igual! Fue el toque especial. Si hizo falta ver a los protagonistas mas tiempo juntos compartiendo. Y la nina no muy me gusto.

    ResponderEliminar
  4. Me ubiese gustado un mejor final para siwon. El de los protagonistas fue lo que se esperaba

    ResponderEliminar
  5. queria q siwon no se quede solo. mal final para él. Fin.

    ResponderEliminar
  6. me encanto .. no vi sobre actuado al contrario fue lo mejor la protagonista la avía visto en kill me heal me y igual me encanto actúa bien no se de que demonios hablan ahora este dorama es hermoso me cautivo de inicio hasta el final

    ResponderEliminar
  7. me encanto este drama a mi me encanto! Hwang Jung Eum me encanta su actuacion!! me encanto la quimica de los presonajes!! me encanto!!!

    ResponderEliminar
  8. Mejor que Kim Tae Hee y Song Hye Kyo ????... wauuu q equivocada esa chica!! ......a mi no me gusto el final... pero ya me lo venia venir.. asi que solo lo vi..porque queria ver el rostro de mi siwon otra vez!!!!

    ResponderEliminar
  9. FUE UN BUEN DORAMA Y UN FINAL MUY BONITO ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  10. empezo super bueno despues se puso fome..lo que me molesto que se alla quedado con el tippo que la humillo y aparte ni siquiera la recono cio deberia haberse quedado con siwoon que machistas son algunos doramas enseñandoles alas mujeres que se queden con los malos :( por eso despues sufrimos xD choii siwooon saco a flote ese dorama su carisma ..el me hizo reir un monton sin el muyyy fome la historia sobre todo los capitlos finales tan leeentos y predecibles

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.