Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿"REPLY 1988" ES TAN EXITOSA COMO "REPLY 1997" Y "REPLY 1994"?


El primer drama "Reply", ambientado en 1997 fue un éxito. La comedia romántica, protagonizada por Seo In Guk, Jung Eun Ji y Hoya de Infinite, registró los ratings más altos de todos los tiempos para un drama de cable. A continuación, el segundo drama "Reply", ambientado en 1994, fue también muy popular.

Ese drama, protagonizado por Go Ara, Yoo Yeon Sook y Jung Woo, rompió récords de audiencia en la televisión por cable.

Y ahora parece que la tercera entrega de la serie, "Reply 1988" puede seguirle los pasos a las primeras versiones. De acuerdo con Korea Times, el cuarto episodio del drama registró una audiencia que batió un récord histórico en dramas de cable con 8,7 por ciento, alcanzando el 10 por ciento el 14 de noviembre.

Cada drama transmitió su propia marca de nostalgia, trasladando a los espectadores en el tiempo, pero siempre manteniendo un misterio romántico para mantener a los espectadores atentos. En cada uno de los dramas "Reply" una mujer joven es amiga de unos cuantos hombres jóvenes, pero los espectadores no llegan a saber con qué joven se casará hasta años más tarde.

"Reply 1988" es un poco diferente de los dos dramas "Reply" anteriores, pues se centra más en las cinco familias de las que los jóvenes personajes provienen. Hay más drama familiar.

Sung Deok Seon es la heroína del drama. Interpretada por Hyeri de Girls' Day, es la segunda hija de un hombre con una gran deuda y una madre chismosa. Ella no es muy apegada a su hermana y prefiere pasar tiempo con sus amigos varones.

Sus cuatro amigos son Kim Jung Hwan, interpretado por Ryu Jun Yeol, Sun Woo, interpretado por Go Kyung Pyo, Choi Taek, interpretado por Park Bo Gum y Ryu Dong Ryong, interpretado por Lee Dong Gwi. La amistad se convertirá en romance y ella finalmente se casará con uno de ellos.

El drama se ambienta en 1988, un año crucial en Corea. Ese fue el año en que Seúl fue sede de los Juegos Olímpicos de verano y las familias se reunieron para ver la ceremonia por televisión.

Además de seguir la línea de los dramas anteriores, "Reply 1988" también está inspirado en el drama de la MBC "Three Families Under One Roof"uno de los dramas más largos y exitosos de todos los tiempos. Este drama se transmitió desde 1986 hasta 1994 y se centró en las historias de tres familias que vivían en el mismo edificio de apartamentos.

¿Estás viendo el drama? ¿Qué te ha parecido hasta ahora?
¿"REPLY 1988" ES TAN EXITOSA COMO "REPLY 1997" Y "REPLY 1994"? Reviewed by Conexión Femenina on 17:12:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. a mi me ha encantado solo he los 2 primeros capitulos y ya llore es un drama chistoso muy emocional lo adoroooo

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.