Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RATING 04 DE NOVIEMBRE: ¿QUÉ PASÓ CON "SHE WAS PRETTY"?



¿La historia se volvió demasiado predecible? ¿El drama perdió la emoción? No sabemos la razón exacta, pero lo cierto es que "She Was Pretty" bajó 2 puntos en las calificaciones.

El episodio 14 no tuvo la acogida que los capítulos anteriores. La audiencia coreana sigue manteniendo al drama en el primer lugar dentro de su franja de emisión, pero con un rating que lo aleja de pasar el 20 %.

Otra serie que también bajó 2 puntos fue "The Village: Achiara's Secret", a pesar de los comentarios favorables que ha tenido, el drama protagonizado por Moon Geun Young llegó a tener menos de 5 puntos.

Miércoles 4 de noviembre del 2015

1.- "She Was Pretty" – 15.9 %

2.- "The Merchant: Gaekju 2015" – 11.1 %

3.- "The Village: Achiara’s Secret" – 4.9 %
RATING 04 DE NOVIEMBRE: ¿QUÉ PASÓ CON "SHE WAS PRETTY"? Reviewed by mundofama on 11:19:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. La verdad, verdad, verdad es que She was Pretty se terminó cuando el protagonista descubrió que Hye Jin era Hye Jin. Lo demás ha sido relleno. Ha excepción del descubriento de quién era el vicepresidente y el escritor Ten, lo incluido alrededor de eso es monótono, mas relleno y predecible. La verdad, perdió su magía. Además de que algunas cosillas quedan colgando. Que bueno que no le añadieron episodios, ya de por sí, parece difícil para el escritornim llegar a los 16 episodios.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.