Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ HARÍAS SI TE ENCUENTRAS A JOO WON EN EL METRO? DOS CHICAS HICIERON ESTO



Tomar el metro no tiene absolutamente nada de malo, es un medio de transporte utilizado por millones de personas alrededor del mundo y puede ayudarte bastante a evitar el tráfico. Pero en el caso de una celebridad como Joo Won, muchos se preguntan la razón por la que se transporta a veces por este medio.

En una recientemente en una entrevista con Focus News, Joo Won reveló el motivo por el que toma el metro. Sobre todo después de mostrar una selfie en las redes sociales donde se le ve en uno. 

Pensé: "No deberían ser capaces de reconocerme" o "Ese no puede ser Joo Won". Había dos muchachas de la escuela que me reconocieron. Cuando empezaron a caminar en dirección a mí, puse mi dedo en los labios e hice un "ssshhh" como expresión. Entonces ellas asintieron con la cabeza y se acercaron. Después de manera rápida y silenciosa firmé su autógrafo, solicité que 'salgan en silencio'. Desde entonces, cada vez que alguien me reconoce, ellos solamente se inclinan ligeramente en reconocimiento".

De vez en cuando tomo el metro para no cambiar conforme el tiempo pasa. Creo que la razón por la que puedo disfrutar mucho de mi trabajo y no estar demasiado afectado por la presión, es porque tengo muchos aspectos infantiles. En realidad, yo soy el tipo de persona que piensa y agoniza mucho. Si pierdo esa parte infantil de mí, colapso bajo ciertas circunstancias. Así que es mejor ser puro y no tener ningún pensamiento que me distraiga cuando hago las cosas.
¿QUÉ HARÍAS SI TE ENCUENTRAS A JOO WON EN EL METRO? DOS CHICAS HICIERON ESTO Reviewed by mundofama on 13:48:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Simplemente una bella persona, Dios lo bendiga para que siga haciendo lo que más le gusta. Y por supuesto que si me lo encuentro haría exactamente lo que hicieron las chocas.

    ResponderEliminar
  2. Ahh me encanta esa sencillez y sobre todo su forma de ser, espero no la pierda nunca, mucho exito para él, más ahora que se va a China ヽ(*⌒∇⌒*)ノ

    ResponderEliminar
  3. Me despierto, porque eso quiere decir que estaría en Corea !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. aww :3 so cute, él es un excelente actor, espero que nunca pierda su encanto.

    ResponderEliminar
  5. Ok, sencillamente, este chico me gusta y punto. sin humos en la cabeza, con los pies puestos en la tierra, dulce, sencillo, cariñoso, amoroso, delicado. genuino, trabajadpr En fin sólo tiene un defecto.... no es mi novio. =)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.