Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ DIJO CHOI SIWON EN SU ÚLTIMA ENTREVISTA ANTES DE IR AL EJÉRCITO?



Choi Siwon está a punto de iniciar el servicio militar, pero antes de eso, el cantante y actor ofreció una entrevista en la que habló sobre Super Junior, la actuación y otras cosas.

Sobre las críticas positivas que ha recibido por su actuación en "She Was Pretty", Choi Siwon señaló: "Yo no me lo esperaba. Estaba concentrado en mostrar lo mejor. Estoy muy agradecido a nuestro escritor por las líneas maravillosas para Shin Hyuk y nuestro director, que me ayudó a dar vida al personaje".

También agradeció a su co-estrella Hwang Jung Eum por la creación de escenas divertidas con él. Además destacó el gran trabajo en equipo del reparto y la producción, y ha añadido que "en la celebración antes de la emisión del último episodio, el CEO del canal que no suele quedarse por un largo tiempo, esta vez lo hizo". "Se sentó muy 'MOST'".


Choi Siwon también reveló que él era el único miembro del reparto que conocía las identidades secretas del escritor TEN y el hijo chaebol del presidente de la compañía.

El ídolo cantante además habló de Super Junior, que recientemente celebró su décimo aniversario: "Creo que Super Junior se divertirá durante otros diez años . Deseo conocer a más fanáticos a través de los conciertos. Si es posible, quiero conocerlos de cerca ".

Choi Siwon entrará a la milicia en unos días.

¡Te extrañaremos!
¿QUÉ DIJO CHOI SIWON EN SU ÚLTIMA ENTREVISTA ANTES DE IR AL EJÉRCITO? Reviewed by mundofama on 13:14:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. te amo SIWON, te voy a extrañar demasiado. Espero q todo esté bien contigo.

    ResponderEliminar
  2. Hermozo un Hombre completo! Sin palabras, me dejaste blah! con tu exelente actuación, espero sea esta etapa muy buena para ti!...... Como te Amo Choi Si Won!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermozo es poco para definirte! Me dejaste blah! con tu actuación, un Hombre Completo. Espero esta etapa sea buena en tu vida y vuelvas con todo el power que te caracteríza!!...... Como te Amo Choi Si Won!!!

    ResponderEliminar
  4. En serio que qué tristeza me da que se va tanto tiempo.Lo extrañaré.Espero a su regreso poder ir a un concierto de Super Junior si vienen a México otra vez

    ResponderEliminar
  5. que dios lo bendiga me encanto como actor y como cantante también me fascina espero que visite de nuevo México cuando salga del ejercito

    ResponderEliminar
  6. Que le vaya bien y que el tiempo pase rápido.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.