Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ CELEBRIDADES ASISTIERON A LAS MEJORES UNIVERSIDADES COREANAS?


Cada país tiene sus mejores universidades y en Corea esas prestigiosas escuelas se conocen como las universidades SKY. Este es un acrónimo de tres universidades, la Universidad Nacional de Seúl, la Universidad de Corea y la Universidad de Yonsei.

Y si bien muchos actores pueden pasar directamente de la escuela secundaria a la industria del entretenimiento, o incluso antes, algunos también tienen títulos o asisten a una de estas prestigiosas universidades.

Éstos son algunos de los actores que tienen credenciales SKY.

Kim Tae Hee (Foto superior) no sólo es bella y talentosa, también es inteligente y fue a una buena escuela.

La estrella de "Yong Pal" asistió a la Universidad Nacional de Seúl, donde se convirtió en la presidente del Club de Esquí Femenino. En 2005, se graduó con una licenciatura en Diseño de Moda.


Lee Sang Yoon, la estrella de "Twenty Again" fue admitido en la Universidad de Seúl, en 2000, pero le tomó 13 años obtener su título. Le fue bien en todas sus clases, pero estaba demasiado ocupado actuando para asistir de manera regular.


Lee Honey es otra actriz que combina belleza e inteligencia. La Miss Corea logró un bachiller y una maestría en música coreana en la Universidad Nacional de Seúl, donde se graduó en 2010. Ella apareció por última vez en el drama "Shine or Go Crazy" y en la película "Tazza 2: The Hidden Card".


Kim Jung Hoon, quien interpretó al rival de Joo Ji Hoon por el trono en "Princess Hours" también asistió a la Universidad Nacional de Seúl. Fue admitido en el Departamento de Odontología pero lo dejó cuando decidió actuar.

Jung Ryeo Won, quien actualmente protagoniza "Bubblegum", creció en Australia. Estudió primero negocios internacionales en la Universidad de Griffith de Australia y luego estudió periodismo en la Universidad de Corea antes de lograr una carrera como actriz.

Kim Ah Joong, quien apareció en el drama "Punch", se graduó de la Universidad de Mujeres de Dongduk y asistió a la Universidad de Corea y el Instituto de Dirección Hotelera Internacional en Suiza. Ella es mejor conocida por su papel en la película "200 Pounds Beauty".

La Universidad de Yonsei también cuenta con un par de actores entre sus estudiantes. Shin Hyun Joon, visto por última vez en "Ohlala Couple", y que interpretó al hermano de Joo Won en "Bridal Mask", asistió a la Universidad de Yonsei. Él era un atleta importante allí antes de iniciar su carrera de actuación y modelaje en 1989.

Han Jae Suk, visto por última vez en el drama "Witch's Romance", también asistió a la Universidad de Yonsei. Asímismo lo hizo Ahn Nae Sang, que ha aparecido en decenas de dramas y películas. Entre sus más recientes dramas están "Splendid Politics", "Kill Me, Heal Me", "Maids", "Jang Bo Ri is Here" "Golden Rainbow" y "All About My Romance".

¿Qué opinas de estos actores que se dieron el tiempo de lograr una carrera universitaria?
¿QUÉ CELEBRIDADES ASISTIERON A LAS MEJORES UNIVERSIDADES COREANAS? Reviewed by Conexión Femenina on 17:01:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Considero que los estudios son parte del crecimiento y desarrollo de un ser humano, abre puertas y nadie te los puede quitar, tampoco los puedes perder. Así que muy bien por ellos.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.