Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ ACTORES SERÁN LOS PRÓXIMOS EN ENTRAR AL EJÉRCITO?


Choi Siwon de Super Junior y Changmin de TVXQ entraron al servicio militar el 19 de noviembre. Ahora que comienzan su servicio obligatorio, la especulación continúa sobre qué estrellas  Hallyu serán las próximas en ingresar a la milicia.

Un artículo publicado por eDaily el 20 de noviembre, explora el tema de cuáles serán los siguientes actores en abandonarnos.

Yoo Ah In, que causó un fuerte impacto en 2015 con las exitosas películas "Veteran" y "The Throne", se espera que entre al ejército al terminar su drama de 50 episodios, "Six Flying Dragons".

EDaily explicó que la actual fiebre de estrellas que nacieron en los años de 1986 será seguida por los nacidos en 1987, para poder enlistarse antes de cumplir los 30 años como sugiere la ley para los varones adultos saludables.

Según el artículo, la lista de los actores que nacieron en 1987 y que es probable que sean las próximos celebridades incluye a Lee Min Ho, Lee Seung Gi, Joo Won, Ji Chang Wook, Jang Geun Suk, Seo In Guk, y Jung Il Woo.

Junsu de JYJ, cuyos papeles de actuación son predominantemente en el ámbito del teatro musical, también se incluyó en la lista. Él seguirá a Jaejoong y Yoochun, quienes sirven en el ejército actualmente.

Todos los actores nombrados por eDaily han aumentado sus actividades de promoción y trabajado en numerosos proyectos a lo largo de los últimos meses, con el mismo nivel de diligencia que ha sido exhibido por Yoo Ah In.

Se espera que Lee Min Ho entre en el ejército después de finalizar la filmación y promoción de la película chino-coreana, "Bounty Hunters".

Joo Won completó con éxito el drama de SBS, "Yong Pal", y recibió elogios por su thriller, "Fatal Intuition".

Ji Chang Wook experimentó un ascenso en su carrera después de, "Healer". Él está trasladando su popularidad como una estrella en ascenso de dramas al cine con papeles en "Fabricated City" y "Two Constables".

EDaily también señaló el regreso de Jang Geun Suk, a raíz de su presunto escándalo fiscal. El actor y cantante recientemente realizó su primer concierto en Corea desde el 2012, pero aún no ha anunciado su próximo papel como actor.

Con la probabilidad de que estos sean los actores que entren al servicio militar el próximo año, las fans se preguntan qué actores tomarán su lugar en los papeles protagónicos de 2016.
¿QUÉ ACTORES SERÁN LOS PRÓXIMOS EN ENTRAR AL EJÉRCITO? Reviewed by Conexión Femenina on 10:04:00 Rating: 5

13 comentarios:

  1. Hay muchos de mis favoritos en esa lista de nacidos el '87: Lee Min Ho, Lee Seung Gi, Joo Won, Ji Chang Wook y Seo In Guk. ¡Qué haré si se van todos a la vez!

    ResponderEliminar
  2. Que mal hablados aun siguen con lo del la supuesta evacion de impuestos de Sukkie, les pica y hierve el culo por que el si pudo salir adelante con su empresa y productora treeJ company es mucho mas exitosa que todas las que algun dia lo quisieron tener contratados y ellos son los mismos que esoarcen esos feos rumores, que mediocre manera de pensar de algunos

    ResponderEliminar
  3. Ains ! y a quien nos dejan ????? Los quiero a todos !

    ResponderEliminar
  4. Pienso igual que Lucia Lecaros,ya es demasiado evidente la mala manera en que se refieren a JKS.Afortunadamente el tiene a sus anguilas para defenderlo con uñas y dientes de todos los envidiosos y canallas que lo atacan frecuentemente.JKS.es un artista talentoso y unico,que brilla con luz propia,entre todas las estrellas coreanas.En cuanto al servicio militar el ira cuando lo estime conveniente y aunque se demore mil años en volver,aqui estaremos sus fieles seguidoras,porque el amor que le tenemos es para siempre.

    ResponderEliminar
  5. A todos les deseo buena suerte. El deber está primero. Suerte tienen ellos que se van a una edad madura solo por ser famosos porque en mi país en tiempos atrás el servicio militar era obligatorio y tenían que inscribirse antes de cumplir los de 18 años y salir de 4to año de la escuela superior porque de lo contrario iban presos. Claro aunque mi isla es latina, por ser territorio americano en muchas cosas pues nuestros jóvenes tienen que ir al ejército de Estados Unidos. En mi familia hubo y hay muchos que han pertenecido o pertenecen al ejercito. Mi sobrino tiene 20 anos y estuvo en Japón hasta hace poco, mi prima estuvo hasta hace un mes atrás en la colindancia de Corea. Si hasta las mujeres de mi familia fueron y son soldados. La acción corre por las venas pues tenemos mujeres y hombres policías dentro de la familia. Mi papá sirvió en la segunda guerra mundial y fue a defender a Corea. Yo espero ya no haya más guerras porque la mayoría de los que mueren son los más jóvenes por ser inespertos. Suerte a todos en su nuevo rol.

    ResponderEliminar
  6. Considero que retrasar lo inevitable no es bueno. Yoo Seung Ho con 19 años se enlistó y salió rápidamente de eso. Ya está libre para trabajar con su carrera libremente. Todos estos chicos van a llegar con casi 30 años y les va a ser más duro los 21 meses. Pero, vayan y regresen pronto.

    ResponderEliminar
  7. que triste mi sexy jang geun suk posiblemente va a prestar el servicio en todo caso le deseo exitos soy una orgullosa Eel que siempre lo apoyara en todo

    ResponderEliminar
  8. Si están en el servicio militar entonces que vamos a disfrutar en cuanto a dramas, conciertos y presentaciones, a menos que hagan como Junto....

    ResponderEliminar
  9. Si van todos al servicio militar, entonces que nos queda para disfrutar? En cuanto a dramas, presentaciones, actuaciones? De todos estos chicos? A menos que hagan como Junto....

    ResponderEliminar
  10. Ay otros mas al servicio militar, que nos queda en cuanto a dramas, conciertos, presentaciones..... A menos claro que hagan como Yunho!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.