Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK SHIN HYE Y LEE HONG KI TRABAJARÁN JUNTOS OTRA VEZ


Park Shin Hye y Lee Hong Ki han sido amigos desde que protagonizaron juntos el drama "You're Beautiful". En el drama, su personaje Jeremy estaba enamorado del  personaje de ella, pero la perdió frente a Jang Geun Suk, quien interpretaba al líder de la banda ANJELL. A pesar del corazón roto de Jeremy, siguieron siendo amigos en la serie y también en la vida real. Park y Lee se convirtieron en amigos cercanos, celebrando juntos eventos especiales y mostrándose su apoyo en sus respectivos proyectos.

Ella estuvo para apoyarlo cuando su banda tocó en el 2015 FNC Kingdom Concert en Seúl. en 2014 publicó fotos de ella vestida de color rosa con la línea de ropa Skull Hong de Lee Hong Ki. Además de cantar y actuar, Lee es diseñador de moda, compositor y autor de un libro sobre nail art.

En 2013, ella escribió un mensaje de apoyo por el debut en el cine de Lee Hong Ki "Rocking on Heaven's Door" Ella escribió: "Saludos para 'Rocking on Heaven's Door'. Muchas gracias Hong Star."

Y en 2012, Park lo llamó cuando se presentó en el show de variedades "Music and Lyrics". Y él le devolvió el cumplido al participar en una llamada para ella durante un episodio de "Kiss The Radio Show" de Super Junior en 2013.

Y ahora Park Shin Hye apoyará a su amigo protagonizando un vídeo musical para su primer álbum en solitario.

"A pesar de su apretada agenda, Hong Ki le preguntó y ella le prometió y dijo que sería un placer aparecer en su vídeo musical", dijo un representante de FNC Entertainment.

Lee comenzó a actuar desde niño, pero ha sido el vocalista de FT Island desde 2007. La banda comenzó en 2015 una gira mundial, llamada "2015 FTISLAND FTHX Tour" y luego también una gira por Japón después de lanzar el single del álbum "Puppy". Además de lanzar singles de gran éxito, FT Island ha contribuido en diversos soundtracks para drama por años, incluyendo los OST de "The Heirs", "Heartstrings", "Bride of the Century" y "Modern Farmer." De acuerdo con Naver TV, el primer álbum en solitario de Lee Hong Ki incluirá una selección de baladas tiernas. El álbum saldrá a la venta a mediados de noviembre.
PARK SHIN HYE Y LEE HONG KI TRABAJARÁN JUNTOS OTRA VEZ Reviewed by Conexión Femenina on 16:47:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. que bien me encanta con canta Lee Hong Ki y me agrada la idea de que Park shin hye y Lee Hong Ki hagan un videdo juntos

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gusta de ella es que no hay agencia que la detenga cuando quiere hacer algo, a pesar de que ella tiene una agenda muy copada, cuando de ayudar a sus amigos se trata, siempre esta dispuesta a apoyarlos, ya lo demostro cuando fue al programa debut de Yong hwa y ahora apareciéndo en el video de Hong ki, ke lo pondra en toda vitrina, no sólo en Corea sino en todo Asia por la gran popularidad de la que goza la princesa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por el me gusta mucho cómo actúas y canta lle deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  4. sissisisi PARK SHIN HYE ES super ... realmente tiene una BONITA amistad ... y eso es lo mas importante ... FITHING PARA TODOS ... Park shin hye y Lee hong suk Fithing

    ResponderEliminar
  5. que bien hacen una linda parea exitos lee hong ki

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.