Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡OTRO BEBÉ EN CAMINO! ACTRIZ COREANA CONFIRMA EMBARAZO


Los actores Han Ga In y Yun Jung Hoon están esperando un bebé para la primavera de 2016. El 23 de noviembre, un representante de su agencia, BH Entertainment, dio la buena noticia.

"Han Ga In tiene 19 semanas de embarazo", dijo el representante de BH Entertainment. "La familia está muy feliz. Han Ga In está cuidando mucho su salud. Está limitando sus actividades y centrándose en el cuidado prenatal."

La agencia dio las gracias a los fans de los actores por el amor y el interés que han mostrado.

"Pedimos sus bendiciones para que un bebé sano puede ser capaz de ver la luz del mundo."


La actriz de 33 años de edad, podría haber esperado tanto tiempo para anunciar su embarazo porque sufrió un aborto involuntario el año pasado. Éste ocurrió sólo semanas después de que la información del embarazo se hiciera pública y la pareja se vio obligada a hacer un anuncio. En ese momento Han Ga In también se tomó un descanso de la actuación para centrarse en su salud.

En total, han pasado tres años desde que Han Ga In tuvo un papel en una película o un drama.

La actriz tuvo su último papel junto a Kim Soo Hyun en el drama histórico "The Moon Embracing The Sun." También tuvo un papel destacado en el éxito de taquilla de cine "Architecture 101", con Uhm Tae Woong, Suzy Bae y Lee Je Hoon.

El papel más reciente de Yun Jung Hoon fue el de interpretar al malvado cuñado de Joo Ji Hoon en el melodrama "Mask". Apareció en "Vampire Prosecutor", "Vampire Prosecutor 2" y "I Summon You Gold", así como en el mini-drama chino "A Time of Love" El actor de 37 años de edad también apareció en el 2013 en la película "Good Friends".

Los actores se conocieron en el set del drama de 2003 "Yellow Handkerchief". Su personaje le enseñó al personaje de ella sobre el significado del amor y juntos enfrentaron muchos obstáculos. Les gustó tanto interpretar a una pareja juntos que decidieron hacerlo en la vida real y se casaron en 2005.

¡Felicidades a la pareja!
¡OTRO BEBÉ EN CAMINO! ACTRIZ COREANA CONFIRMA EMBARAZO Reviewed by Conexión Femenina on 8:15:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.