Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

NUEVO TEASER DE "IMAGINARY CAT", EL NUEVO DRAMA DE YOO SEUNG HO



"Imaginary Cat" es el drama con el que Yoo Seung Ho hace su regreso a la pantalla chica desde que salió del ejército y participó en la serie "I Miss You". En esta oportunidad, Yoo interpretará a Hyun Jong Hyun, un artista de webtoon y empleado a tiempo parcial de una librería. Hyun Jong Hyun está teniendo algunos problemas realizando sus sueños artísticos por sus problemas con su personalidad. El drama cuenta una historia desde el punto de vista de Hyun y luego también desde el punto de vista del gato. El gato tiene una opinión diferente sobre lo que está mal con la vida de su humano. A pesar de que no puede ofrecer un consejo a su dueño, su amigo peludo le proporciona una fuente de consuelo y apoyo cuando atraviesa por tiempos difíciles.

El drama contará con ocho episodios. Después de eso podremos ver al joven actor en "Remember", serie que protagonizará junto a Park Min Young y Nam Goong Min.

"Imaginary Cat" se estrena el 24 de noviembre. Por lo pronto ya podemos ver el segundo adelanto.

NUEVO TEASER DE "IMAGINARY CAT", EL NUEVO DRAMA DE YOO SEUNG HO Reviewed by mundofama on 17:35:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Vi un drama de el cuándo era un niño pues era FEISIMO y AHORA vi una trasformación total sí que la cirugía plástica ES ADMIRABLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que de niño no era muy lindo, también es cierto que si ha cambiado pero no es por cirugía plástica si te fijas bien y comparas una foto de cuando era pequeño al de ahora te darás cuenta que su mandíbula es la misma, los ojos también incluso su nariz es igual de ancha, lo único que ha cambiado es su dentadura y el peinado!!

      Eliminar
  2. A alguien más no le recuerda a Kimi to Boku? o a Kanojo to kanojo no neko :)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.