Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

MIRA CÓMO ESTA PAREJA COREANA LOGRA MANTENERSE JUNTA A PESAR DE LA DISTANCIA


A pesar de que vivimos en una época en la que tenemos acceso a Skype y otras opciones de chat de vídeo, vivir a millas de distancia del amor de tu vida todavía puede ser muy difícil. Pero una joven pareja coreana ha descubierto la manera de estar juntos y permanecer enamorados a pesar de la gran distancia entre ellos al compartir y crear fotos que se conectan entre sí a través de sus experiencias de la vida cotidiana.

Danbi Shin vive en la ciudad de Nueva York, y su novio, Seok Lik, vive en Seúl. Así que no importa cuánto de vida quieran compartir juntos, las casi 7000 millas entre ellos lo hacen físicamente imposible. Pero estando tan enamorados, la creativa pareja encontró su propia solución al problema de la larga distancia. Mediante la creación de fotos que los muestran estando juntos en espíritu, demostraron que el amor y el arte lo conquistan todo. Danbi y Seok saben de arte. Además de ser novios, son una pareja de artistas colaborativos que se hacen llamar ShinLiArt, y compartir su arte todos los días con su público es parte de su misión. Puedes ver su trabajo en su página web http://www.shinli-art.com, o seguir su Instagram, https://www.instagram.com/shinliart/.

Una relación a distancia es difícil para cualquiera, pero parece que Danbi y Seok no sólo encontraron la manera de hacer que funcione, sino que incluso aprendieron a divertirse juntos haciendo arte de paso.











¿Qué te parece esta idea? ¿La pondrías en práctica con tu amor a distancia?
MIRA CÓMO ESTA PAREJA COREANA LOGRA MANTENERSE JUNTA A PESAR DE LA DISTANCIA Reviewed by Conexión Femenina on 9:14:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. herosa idea ..................en verdad vunado se quiere se puede aqui lo demuestran esta pareja........................wi.............../(*.*)/......................

    ResponderEliminar
  2. Es súper bonito lo que hacen! Está genial!

    ResponderEliminar
  3. Creativo, colaborativo, integral, pero..... amor de lejos... felices los tres.

    ResponderEliminar
  4. Se me puso la piel de gallina, ¡WOW que lindo!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.