Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE MIN HO GANA COMO MEJOR "NUEVO ACTOR" EN CONTROVERSIAL PREMIACIÓN


Lee Min Ho brilló en la gala de los Premios de Cine Daejong 52, al recibir el galardón por mejor nuevo actor por su debut fílmico en "Gangnam, 1970".

El 20 de noviembre, la estrella Hallyu aceptó humildemente el premio, después de derrotar a los actores Park Seo Joon (Chronicles of Evil), Kang Ha Neul (Twenty), y Lee Hyun Woo (Northern Limit Line).

En su discurso de aceptación, hizo referencia al premio Rookie (novato) que recibió en 2009 por su papel en la exitosa "Boys Before Flowers".

"Hace seis años, subí en este escenario para recibir el premio Rookie por "Boys Before Flowers", dijo Lee. "Hoy, estoy aquí para recibir el premio a mejor nuevo actor [revelación] por 'Gangnam, 1970'. Mi sincero agradecimiento al director y todo el [reparto y equipo] de 'Gangnam, 1970' que trabajaron tan duro en esta película".

Luego pasó a expresar su deseo de mejorar su actuación, como estrella de cine floreciente.

"Voy a trabajar más duro en mis películas", dijo Lee. "Espero poder contribuir más al cine coreano, en el futuro".

Aunque la mayoría de nominados a mejor nuevo actor estuvieron presentes en la ceremonia, con la excepción de Yeo Jin Goo, la entrega de los Daejong Film Awards 52 se vio empañada por la controversia, a raíz de un boicot de muchas grandes estrellas.

Los ganadores al premio a la popularidad Kim Soo Hyun y Gong Hyo Jin no estuvieron presentes en la ceremonia, sus agencias alegaron conflictos de agenda.

Jeon Ji Hyun, que fue la ganadora del premio a Mejor Actriz por "Assassination", fue la gran ausente de la ceremonia, junto con Hwang Jung Min (Ode to My Father), que recibió el premio al mejor actor.

"Ode to My Father", una película familiar que fue un éxito sorprendente, fue el máximo ganador de la noche. El film ganó el premio a la Mejor Película y Ol Dal Su recibió el premio a mejor actor de reparto por su papel.

"Ode to My Father" también recibió el premio al Mejor Guión y Mejor Fotografía.

El premio a la mejor nueva actriz fue para You Young Lee por "Late Spring", mientras que Kim Hae Sook recibió el de mejor actriz de reparto en "Ode to My Father".

"The Royal Tailor", que se caracteriza por los magníficos hanbok usados ​​por Park Shin Hye en la película, recibió el premio al Mejor Diseño de Vestuario.

Aunque hubo muchas estrellas experimentadas que estuvieron ausentes en la ceremonia, fue una oportunidad para que los artistas en ascenso brillaran.
LEE MIN HO GANA COMO MEJOR "NUEVO ACTOR" EN CONTROVERSIAL PREMIACIÓN Reviewed by Conexión Femenina on 9:48:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ese niño es perverso actor, una cara bonita no te hace buen actor ademas hace mucho que no lo hace, la verdad que la fama es a que premia, lastima.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.