Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE JUN KI RETORNA CON UN NUEVO DRAMA



Luego de "The Schoolar Who Walks the Night", Lee Jun Ki retorna con otro drama histórico, ¡Qué sorpresa! ^^

El talentoso actor ha confirmado su presencia en la próxima serie que tiene como nombre "Moon Lovers". Al respecto, su representante manifestó: “Él  recibió una llamada y era uno de los proyectos por el que más estaba esperando. Todavía hay algunos detalles que se deben trabajar”.

"Moon Lovers" será un remake de una serie china del mismo nombre que obtuvo bastante popularidad en su país de origen. En esta oportunidad, Lee Jun Ki será el heredero del Emperador, que no desear ser el centro de atención y cuya personalidad es tan fría como un iceberg.

Se ha revelado que en la historia también aparecerá una mujer del tiempo actual que viaja en el tiempo hacia la época histórica, ¿la trama es un poco parecido a "Faith" no?

Así también, se ha confirmado que Kang Ha Neul formará parte del elenco y el rodaje se iniciarán apenas el grupo de actores esté completo.

Moon Lovers” se estrenará en los primeros meses del 2016.
LEE JUN KI RETORNA CON UN NUEVO DRAMA Reviewed by mundofama on 11:15:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Lee Joon Gi aún no ha confirmado su participación, sólo que ha recibido la oferta y la está considerando. Y la trama no se parece en nada a Faith, sólo es el detalle del viaje en el tiempo, que si es así comparémoslo también con Queen In Hyun's man y Rooftop Prince. La trama es completamente diferente.

    ResponderEliminar
  2. MUY FELIZ VERLO DE NUEVO EN OTRO DORAMA ,ME HUVIERA GUSTADO VERLO EN UN DORAMA QUE NO SEA DE EPOCA .LO AMO SARANGHE LEE JOO KI

    ResponderEliminar
  3. A el se le dan muy bien los dramas de epoca y ami me encantan los sageuks PEEEEROO ya que le cambie un poco please! Tantas fans féminas que tiene,que le cuesta darnos el gusto de hacer una comedia romantica o un melo de actualidad con muchos besotes(tan buenos besos qe da en pantalla el condenadote) pero en fin ,claro que lo veré.

    ResponderEliminar
  4. La serie china se llama Scarlet Heart y para el remake coreano le cambiaron el nombre.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que haga dramas historicos es un actorazo

    ResponderEliminar
  6. VAMOS A ESTAR ESPERANDO CON ASIAS ESE DORAMAS , COM MI OPPA LEE JUN KI MI AMOR PLATONICO , YA HE VISTO MAS DE 12 VESES EL DORAMA SCHOLAR WHO WALK THE NIGHT DE TANTO QUE ME GUSTA. ESPERAMOS VERLO DE NUEVO COM LEE YOO BI, HACEN UNA PAREJA MUY BONITA

    ResponderEliminar
  7. Lee Jun Ki junto a Jung Il Woo tiene los ojos más bellos de la vida toda. Me encanta la idea que ya tan rapidito este en otro drama.Los Hanboks le quedan preciosos Me encantan los proyectos de viajes en el tiempo, así que la anoto en mi lista ya!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda es el rey de los dramas históricos! Sus escenas de acción son las mejores y su actuación impecable, no por nada aparecerá en Resident Evil The lasr chapter

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.