Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE HONG KI ACLARA SU RELACIÓN CON PARK SHIN HYE


¿Es posible que un hombre y una mujer sean sólo amigos?

El integrante de FT Island y actor Lee Hong Ki apareció recientemente en el programa de entrevistas "Non Summit" y le hicieron la primera pregunta:

"¿Qué hacen cuando están juntos tú y Park Shin Hye?"

Lee y Park han sido amigos desde que aparecieron juntos en el drama "You're Beautiful". Ella interpretó a una chica que finge ser su hermano para salvar su lugar en la popular banda ANJELL. Lee interpretó a Jeremy, un miembro de esa agrupación. Cuando Jeremy se enamora de Park Shin Hye, él está confundido por sus sentimientos porque piensa que su personaje es hombre. Cuando ella termina estando con el cantante principal, interpretado por Jang Geun Suk, el pobre Jeremy queda descorazonado. Pero lo curioso es que en la vida real, Lee Hong Ki es el miembro de ANJELL que permaneció más cerca de ella. La cuestión de su relación se elevó de nuevo porque Park Shin Hye interpretó a su pareja en el reciente vídeo musical "Insensible". Ella apareció en éste como un favor, igual que los otros favores que los dos amigos se han hecho el uno al otro durante su larga historia de amistad.

Con respecto a la pregunta hecha en la entrevista, Lee respondió: "Ella es como mis otros amigos varones. Pasamos el rato bebiendo juntos y jugando a los bolos."

Lee y Park han sido abiertos con su amistad, ofreciendo evidencia pública de los tiempos que pasaron juntos y las formas en que se apoyaron mutuamente.

En 2012, Park Shin Hye lo llamó cuando ella estaba en el show de variedades "Music and Lyrics". Y él la llamó durante un episodio de "Kiss The Radio Show" de Super Junior en 2013.

En 2013, Park Shin Hye escribió un mensaje de apoyo para el debut en el cine de Lee Hong Ki  con la película "Rocking on Heaven's Door". Ella escribió: "Saludos para 'Rocking on Heaven's Door'. Muchas gracias Hong Star."

En 2014 se mostraron su amistad en tres ocasiones. En febrero, ella publicó fotos de su fiesta de cumpleaños, que compartió con él.

En julio publicó fotos de ella vestida de color rosa de la línea de ropa Skull Hong de Lee Hong Ki. Su comentario: "Recibí un regalo de Hong Star. Me transformé en una 'persona pink' tan pronto como me puse esta camiseta de Skull Hong".

En diciembre los amigos compartieron una imagen tomada en una cafetería. Él publicó la fotografía en Instagram con la leyenda: "Por fin me encontré con Park Shin Hye."

En mayo de 2015 ella publicó una foto de Instagram de sí misma y Lee Hong Ki cuando se presentó para apoyarlo en el 2015 FNC Kingdom Concert en Seúl. CNBLUE, N.Flying, Juniel y AOA también se presentaron en el concierto.

El pie de foto decía: "He venido a tu concierto! Pensé que te enojarías conmigo si no lo hacía".

El vídeo es sólo la más reciente prueba de su amistad. ¿Lo has visto? ¿Qué piensas?¿Te gustaría verlos juntos en la vida real?

LEE HONG KI ACLARA SU RELACIÓN CON PARK SHIN HYE Reviewed by Conexión Femenina on 9:57:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Me encanta esta canción *o* me gusta su amistad !! ojala no le hagan caso a los malos comentarios :3 me encanta el vídeo y la canción *o*

    ResponderEliminar
  2. Son como hermanos, así de fuerte es su amistad!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que a Park Shin Hye le deben al menos crear un novio, aunque sea una pantalla porque al año le están cuestionando sus amistades con hombres. En una sociedad tan conservadora como la Coreana y ella con su imagen de la chica buena, saludable y brillante; me parece que no deberían estar alimentando tantas suspicacias sobre sus amistades. Que si observamos bien son todas masculinas o al menos la atención de los medios sobre la vida privada de ella es sobre eso. Lee Hong Ki siempre ha manifestado su aprecio a ella desde que trabajaron juntos en You´r Beatiful porque crear tantas suposiciones sobre su relación.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.