Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KANG SORA Y RAIN PROTAGONIZARÁN UN DRAMA COREANO ¿BUENA O MALA IDEA? INTERNAUTAS OPINAN



Algunos medios coreanos han informado que Rain y Kang Sora serán los actores principales en el drama “Hello My Precious Person”. Y aunque sus agencias no han confirmado esto, ya varios dan por hecho que ellos volverán juntos a la televisión.

El 13 de noviembre, las agencias de ambas estrellas señalaron que los artistas sólo estaban considerando los roles. Un representante de Kang Sora dijo que ella recibió una oferta para aparecer en el drama y que estaba revisándolo: "Nada se ha decidido todavía", reveló.

La agencia de Rain también dijo que él aún no ha tomado una decisión: "Es una de las muchas ofertas que ha recibido por lo que no ha confirmado su aparición todavía. Por ahora se centrará en su gira mundial y tomará una decisión cuando el drama esté organizado".

La historia de “Hello My Precious Person” se basa en una novela japonesa titulada “Tsubakiyama Kacho no Nanoka-kan”. Se trata de un hombre de negocios de mediana edad que muere, pero pide otra oportunidad para vivir porque tiene trabajo que hacer. Él consigue su deseo de vivir unos días más, pero debe hacerlo en el cuerpo de una mujer hermosa. Tiene sólo unos días para adaptarse a un nuevo género y cuidar urgente de su negocio.

"Hello My Precious Person" se estrenará aún en el 2016, pero los comentarios sobre los protagonistas no han tardado en aparecer.

1.- "¿Realmente no hay otros actores masculinos para utilizar?".

2.- "Nunca pensé que Rain fuera tan fresco, incluso cuando era popular. Él no podía cantar por lo que tuvo que recurrir a sacar su camisa y mostrar su cuerpo, dejaba de cantar y decía cosas como 'vamos yo' cada vez que estaba sin aliento, mientras hacía un guiño y sacaba la lengua".

3.- "Algo sobre ellos no coinciden".

4.- "Me gusta mucho Kang Sora ㅜㅜ He estado esperando por su próximo drama y ella termina con este tipo? Ugh".

5.- "Miro todas las series de Kang Sora pero ¿por qué Rain de todas las personas?".

6.- "Rain, Kim Soo Ro, y Kang Sora ㅋㅋ suena como un divertido combo".
KANG SORA Y RAIN PROTAGONIZARÁN UN DRAMA COREANO ¿BUENA O MALA IDEA? INTERNAUTAS OPINAN Reviewed by mundofama on 13:14:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. rain es muy masculino a diferencia de otros que se ven femenino con el actuando dan gana de verlo

    ResponderEliminar
  2. actua bien se ve masculino a diferencia de otros que parecen niñas con el dan ganas de ver el drama

    ResponderEliminar
  3. no se que tienen de cerebro en en ese pais las personas, simplemente son envidiosos de Rain por ser un hombre de verdad! luchador y de ser un hombre ejemplar que ha conseguido todo por sus propios esfuerzos! no le debe nada a nadie y todo lo ha conseguido con mucho esfuerzo! es de admirar y enseñar con su ejemplo de vida.

    ResponderEliminar
  4. no entiendo el me parece un bello hombre en su ultimo drama lo hizo muy bien me encanta porque tanta critica a los que no les gusta no lo vean tan sencillo como eso

    ResponderEliminar
  5. Realmente me parece muy injusto todo esos comentarios absurdos sobre LA BELLA PERSONA Y SER HUMANO QUE ES BI RAIN,
    Rain, si estas leyendo estos comentarios, simplemente ignóralos, LAS LATINAS Y LAS CUBANAS TE AMAMOS y amamos la hermosa y tierna persona que llevas por dentro, por supuesto que tienes que darte todo el tiempo que desees para pensar, te lo mereces por lo luchador que has sido. faithing!!!!!!!!!
    Esperamos verte en el drama......We love you, Rain!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Rain, te AMAMOS en Cuba!!!!
    Realmente no entiendo estos comenatrios absurdos, acerca de LA MARAVILLOSA PERSONA Y SER HUMANO QUE ERES,,no prestes atención a estos malos comentarios y sigue tu camino como hasta el momento....FAITHING!!!!!!!
    RAIN,,WE LOVE YOU!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. rain lo vi en full house aunque fue hace muchooo era muy lindo cuando se lo proponía.el ultimo drama de él no me gusto lo deje de ver era aburridooo pero por la historia!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.