Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JOO WON: "NO SÓLO ME QUIEREN POR MI CARA BONITA"



Joo Won está teniendo un año muy bueno. Su más reciente drama "Yong Pal" logró una calificación del 20.2 % en el rating, mientras que su última película conquistó la taquilla el fin de semana pasado. Según el Consejo de Cine de Corea, la película ganó $ 3,2 millones en la venta de entradas.

Pero eso no es todo, el 3 de noviembre, el actor también ganó el Premio de Asia como el artista más influyente. El reconocimiento se otorga a una persona o un grupo que tiene influencia en las artes. Joo Won asistió a la ceremonia y representó a Corea del Sur.

Cuando se puso de pie para recibir el premio, habló unas palabras en el idioma mandarín: "Estoy muy agradecido por este premio. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para convertirme en el actor que promueve el movimiento Hallyu en Corea y China. Gracias".

Mientras tanto, la película de Joo Won sigue teniendo éxito en la taquilla. En la película él interpreta a un hombre que trata de encontrar a la persona que mató a su hermana. Un papel un tanto diferente a los que ha elegido en sus películas. Quizás Joo Won no quieren ser estereotipado. Él está abierto a desempeñar diferentes roles y puede ser esa la razón por la que los directores lo quieren.

"Mis fans parece que les gusta cuando hago este tipo de cosas. Les gusto como actor, no sólo como una cara bonita".
JOO WON: "NO SÓLO ME QUIEREN POR MI CARA BONITA" Reviewed by mundofama on 13:05:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Toda la razón, es un gran actor que va en ascenso, además es versátil con sus proyectos y no le importa bajar en popularidad, me encanta, mucho éxito Joo Won 💪

    ResponderEliminar

  2. ademas de una hermosa sonrisa, es un gran actor. serie bueno verlos más en los dramas.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.