Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JOO WON CONFIRMA SU PRÓXIMO DRAMA



Después de protagonizar con éxito el drama médico "Yong Pal", Joo Won regresa con una nueva historia pero alejado de su país natal.

Al parecer el actor ya está comenzando a disfrutar de la popularidad que tiene en China, ya que su próxima serie será grabada allí. Él tendrá el papel principal en el drama chino "Love Express". Su agencia confirmó la noticia e informó que él compartirá roles con Deng Jiajia, Monica Mu, Zhenyun Qiao, entre otros. 

Hasta ahora no han hablado mucho de la trama, sólo han dicho que el rodaje se realizará en Shanghái y Hangzhou.

Es bueno que después de varios años como actor, Joo Won ya pueda cosechar los frutos de su esfuerzo no sólo en Corea, sino también en otro país como China. La gran pregunta es, ¿sabrá Joo Won hablar mandarín? o quizás su voz también deberá ser doblada como la mayoría de artistas coreanos que trabajan en el mencionado país. 

En noticias relacionadas, Joo Won ganó hace pocos días el Premio de Asia como el artista más influyente. El reconocimiento se otorga a una persona o un grupo que tiene influencia en las artes. Joo Won asistió a la ceremonia realizada en China y representó a Corea del Sur. Cuando se puso de pie para recibir el premio, habló unas palabras en el idioma mandarín: "Estoy muy agradecido por este premio. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para convertirme en el actor que promueve el movimiento Hallyu en Corea y China. Gracias".
JOO WON CONFIRMA SU PRÓXIMO DRAMA Reviewed by mundofama on 10:53:00 Rating: 5

3 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.