Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿JI JIN HEE ES TAMBIÉN UN HOMBRE INFIEL COMO EN EL DRAMA "I HAVE A LOVER"?



Algunos fans del drama "I Have A Lover", han calificado al personaje de Ji Jin Hee como un "hombre infiel", y motivos no le faltan porque en la ficción él abandona a su esposa.

El actor de 44 años de edad puede ser toda una joyita en los dramas, pero en la vida real, él es un hombre felizmente casado que todavía se considera afortunado de estar al lado de su bella esposa.

Sobre su relación él dijo: "Salimos durante seis años y nos casamos hace 12 años. Aún así, mi esposa me sigue pareciendo hermosa".hermoso."

La pareja se conoció gracias a una fotografía. Él era un fotógrafo y ella llegó a su estudio para tener una foto de su graduación. No pudo resistirse a darle su número de teléfono.

Con una licenciatura en Diseño Visual, continuó trabajando como fotógrafo y con el tiempo consiguió un trabajo en una empresa de publicidad grande. Mientras trabajaba en la agencia de publicidad, un agente de talentos de Sidus HQ se le acercó y le preguntó si alguna vez consideró la actuación. Al principio no estaba interesado. Le gustaba su trabajo. Pero luego de que la crisis financiera del FMI obligó a su agencia a reducir su tamaño se quedó sin trabajo. Tomó la actuación y ha estado trabajando ahí desde entonces.

Pero a pesar de su fama y sus muchas admiradoras, él sigue dedicado a su esposa con quien tiene dos hijos pequeños, y quien hace poco envió el mensaje: "Es curioso como aún creo que eres bastante preciosa. Estoy muy agradecido y te amo tanto que lamento que esta sea la única forma en la que pueda expresarme".

Sobre "I Have A Lover", él confesó que su esposa no es muy aficionada a su personaje en la serie: "Me golpeó en la parte posterior de la cabeza dos veces mientras ve la televisión. Primero fue cuando besé a Sully y la segunda vez fue cuando besé Hae Kang In".

Afortunadamente, cuando se trata de romance, él es muy diferente a como lo vemos en televisión.
¿JI JIN HEE ES TAMBIÉN UN HOMBRE INFIEL COMO EN EL DRAMA "I HAVE A LOVER"? Reviewed by mundofama on 17:43:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Jajjajaa eso quiere decir que se va a llevar muchos más, espero que prohíba a su mujer ver el drama sino quedara todo maltratado ups jajja v

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja llamándolo a capítulo.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.